Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
SAT y cámara empañada

Muy buenas, ¿alguno ha llevado al SAT el teléfono por que se le empaña la cámara? Decir que mi primer Z2 se me rompió la pantalla y me dieron otro de cambio. Estoy cansado de cada vez que uso el móvil en la piscina, por poco que se moje se acaba empañando y luego toca ratos de darle con aire tibio a poca presión con todas las tapas abiertas para eliminarlo. Los chivatos están blancos... Desde que me lo cambiaron nunca funcionó el jack de los auriculares. Me parece el momento de enviarlo pero no se si el que se empañe la cámara lo cubrirá o no...
Decir que mi anterior Z2 lo sumergia más de la cuenta y a fondo de piscina y no se empañaba...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por tokamunwevo Día 17/07/15 a las 15:01:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/15, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
En principio mientras los chivatos estén blancos no deberían de ponerte problemas, pero depende del técnico que te toque...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/15, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,221
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
En principio mientras los chivatos estén blancos no deberían de ponerte problemas, pero depende del técnico que te toque...
Efectivamente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/15, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Osea que es una ruleta rusa jejeje mas o menos lo que me imaginaba pero a ver si alguien a tenido experiencia con el SAT en este tema.
Muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/15, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Pillo sitio xq interesa, tengo el mismo problema. Estoy pensandome muy seriamente enviarlo al SAT

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
Ahorra 50€ en el seguro de tu coche con VERTI
Y de paso me los ahorras a mi

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/15, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Bueno decir que finalmente lo llevé al SAT pero no dije nada de la cámara, solo si parte de que no funcionaba la toma de auriculares. Me han cambiado la placa con su respectivo cambio de IMEI, la batería, varias juntas y la lente de la cámara. Todo ello en garantía. Supuestamente a pasado el test de estanqueidad... Ya veremos si bien es cierto que haciendo el supuesto test para comprobar el sensor barométrico los valores son más parecidos al primer Z2 que a este último antes de pasar por el SAT.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/15, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Por mi experiencia en el sat cambian todo. Y si lo mandas de segundas te dan uno nuevo. Por mi parte no tengo quejas del servicio tecnico
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/08/15, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
El mio lleva 2 semanas en el SAT de madrid y me han enviado ayer un mail diciendo que se me retrasa la reparación sin decirme ni xq.
Lo envié xq se empañaba la camara

Temo que vuelva peor del SAT de como ha ido
__________________
Ahorra 50€ en el seguro de tu coche con VERTI
Y de paso me los ahorras a mi

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/15, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Seguramente llegará peor pero se retrasa por que es agosto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/15, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Hola,yo tengo un problema parecido, no es que esté empañada, sino que que es como si estuviera manchada la lente por dentro. Yo nunca lo he mojado porque ya rompí uno y el seguro me lo repuso el año pasado. ¿A alguno le ha pasado? Por cierto me podéis pasar la dirección del Sat por si decido enviarlo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/15, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Yo lo hice todo a través de Vodafone

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/15, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un problema como el primero que tuviste @tokamunwevo con la pantalla. Se me ha empañado/mojado tras haberlo metido en el agua, y ni es la primera vez que lo hacia (y en la primera se me empañó la cámara pero se solucionó sólo). Los chivatos de agua donde se encuentran en el z2? Te cubrió la garantía eso?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/15, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
@abrahamguye son unas pegatinas minúsculas que hay en los orificios de las tapas y algo difícil de ver, la de la SIM tienes que sacar la bandeja para poder verla y donde la sd tienes que sacar la sd y si no recuerdo mal sacar el un plástico que lleva una pegatina y por ahí están, blanco todo ok, un poco rosa algo de humedad y rojo agua

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/15, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tokamunwevo Ver Mensaje
@abrahamguye son unas pegatinas minúsculas que hay en los orificios de las tapas y algo difícil de ver, la de la SIM tienes que sacar la bandeja para poder verla y donde la sd tienes que sacar la sd y si no recuerdo mal sacar el un plástico que lleva una pegatina y por ahí están, blanco todo ok, un poco rosa algo de humedad y rojo agua

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
El de la SIM lo he visto y esta blanco, y el de la SD no consigo verlo ni se que plástico retirar. Bueno, lo llevaré a la garantía a ver que mentira me cuentan y a ver si me quieren cubrir que mi pantalla este con lo que parece agua dentro. Además, ahira ha aparecido con un píxel muerto en la parte de abajo, y desde él, hasta la parte superior, una raya negra. Lo mejor de todo es que el teléfono sigue funcionando sin ningún problema, sólo eso, pero temo a que de verdad tenga agua dentro y se oxide algún componente .

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/15, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
raxka raxka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony z2
Tu operador: Amena
Buenos días a todos. Os cuento un poco mi experiencia con el sat. A mi se me empañó la lente, fue en una piscina no lo metí más de 10 cm hice 6 fotos y no tardé mas de 10 min. A los 15-20 minutos empezó a empañarse. Abrí un caso al sat contando lo que había sucedido. Tardaron en recogerlo 4 días (estaba por medio el fin de semana) a los tres días el la lente ya estaba desempeñada pero tenía como unas manchas internas así que deje que se lo llevara el sat para verificar el terminal. A las tres semanas me devuelve el móvil, solo me habían actualizado y resetado el móvil. No se que miraron o que entendieron pero en la hoja de reparación pudieron como que la avería era que no podía guardar fotos y que el móvil no encendía. Conclusión no le hicieron nada al móvil y ni les interesaba la avería que tenía, sigo teniendo el móvil con las manchas y la sensación de que me han tomado el pelo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/15, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
A veces lo de los sat es una tomadura de pelo y creo que lo hacen a propósito por que no se puede ser tan idiotas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/15, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
El mio lleva retenido en el sat desde el 27 de julio a la "espera de un repuesto para efectuar reparación"

En cuanto me lo devuelvan (si lo hacen) lo pongo a la venta y que le den a SONY. Terrible experiencia, primero abandonado con el Xperia S, luego 350€ que me querían cobrar por cambiar la pantalla del Z1 y ahora esto con el Z2.
Lo siento pero mi LG G4 viene de camino
__________________
Ahorra 50€ en el seguro de tu coche con VERTI
Y de paso me los ahorras a mi

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/08/15, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Es una faena compi, pero en todas las marcas están parecidos.

Por suerte mi Z2 nunca ha fallado. Pero sí he tenido que mandar al SAT móviles de otras marcas y es una lotería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 21:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /