|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo salir del Modo Download ni Imagen de inicio de Samsung
Pues, les seré sincero y es que hoy mismo me pase de Iphone a Samsung jajaj y bueno, no conozco mucho, disculpen si este problema ya fue solucionado anteriormente o es algo muy fácil, pero repito, no estoy familiarizado con gran parte de los términos y estoy perdido, así que resumo:
Apenas recibí el Samsung, de un familiar, decidí eliminar todo y restaurar todos sus ajustes de fabrica, me dirigí a esa opción para restaurar. Pues se quedo horas reiniciándose con la típica imagen de Samsung, asi que me decidí buscar por Internet, lo que conseguí fue leer sobre la supuesta muerte súbita. Así que decidí entrar al modo Download y pues en Product Name sale todo bien. El caso es que ya he probado varias formas de encenderlo y no lo he logrado... Muchas gracias, espero sus respuestas ;) |
|
|
||||
|
||||
Pues, les seré sincero y es que hoy mismo me pase de Iphone a Samsung jajaj y bueno, no conozco mucho, disculpen si este problema ya fue solucionado anteriormente o es algo muy fácil, pero repito, no estoy familiarizado con gran parte de los términos y estoy perdido, así que resumo:
Apenas recibí el Samsung, de un familiar, decidí eliminar todo y restaurar todos sus ajustes de fabrica, me dirigí a esa opción para restaurar. Pues se quedo horas reiniciándose con la típica imagen de Samsung, asi que me decidí buscar por Internet, lo que conseguí fue leer sobre la supuesta muerte súbita. Así que decidí entrar al modo Download y pues en Product Name sale todo bien. El caso es que ya he probado varias formas de encenderlo y no lo he logrado... Muchas gracias, espero sus respuestas ;) ![]() https://mega.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbC...E07-zQ82H2Q6eg (Dar las gracias a Chrimmen de ESP Desarrolladores por el enlace) Abajo te dejare el odin para que lo descargues por si no lo tienes 1º Entramos en modo download boton encendido,home y vol - Despues te pidira vol+ para continuar 2º Abrimos Odin y ponemos cada archivo en su sitio pit en pit(verifica que este la casilla repartition marcada) bootloader en bootloader pda en pda modem en phone csc en csc 3º le das a start y espera que inicie la rom
|
||||
|
||||
Hola! Muchas gracias por la respuesta.
Ya lo intente, pero me salta esto en el odin: <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) Y en el cel dice SECURE CHECK FAIL : PIT No tengo ni idea de como buscar otro PIT, espero tu respuesta ![]() Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con este no he tenido problemas de momento y no sabria decirte cual te iria bien a ver si algun compañero te puede ayudar,este es el unico que tengo
|
||||
|
||||
Acabo de mirar por el foro y prueba esto.(Dar las gracias a Logropedro de HTCMANIA)
Echale un vistazo a este hilo a lo mejor te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 Aqui te sale para descargar otro pit y firmwares de rescate espero que te sirva.Saludos.
![]() ¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis! Última edición por Fjesp Día 16/08/15 a las 20:09:20. |
|
||||
|
||||
Recomiendo que bajes la rom oficial desde www.sammobile.com es muy facil... Ademas intenta este post es mio:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055688
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro de que Firmware tiene mi cel, como podria saberlo?
Lo volvi a intentar con el 4.3, pero nada: ![]() <ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|