Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/15, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
invisiblekid invisiblekid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 5
Tu operador: Movistar
Nexus 5 comprado en Amazon (garantía)

Una consulta breve, tengo que enviar el nexus 5 a arreglar por el tema del boton y los reinicios.

El caso es que lo compré en Amazon(nuevo), y está en garantía aún, como funciona la cosa? Tengo que llamar a LG o directamente a Amazon?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/15, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Buenas.
Yo que tú, iría a Amazon. Seguramente te indicarán que hables con el fabricante, ya que creo que solo están obligados a trabajar si no han pasado más de quince días o un mes.
Pero ellos seguro que te dicen los pasos a seguir.
Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/15, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,157
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Al ser comprado en amazon tendras que tramitar la garantia a traves de esta, aunque teniendo factura de compra y demas, no deberias de tener problemas en tramitarla tambien a traves de lg.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/15, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Amazon es probable que, si tienen stock, directamente te manden otro teléfono nuevo. Yo tuve que cambiar en Amazon un Moto G por píxeles muertos en la pantalla y no pusieron ningún problema, me mandaron otro nuevo enseguida. Me consta que Amazon tiene una de las mejores garantías o servicio post venta. Además, si no recuerdo mal, ellos se hacen cargo de todos los gastos de envío.
Entra en tu cuenta de Amazon y ve a abrir una incidencia con el pedido en el que compraste el teléfono, explícales que está defectuoso o como quieras llamarlo. Si el resto del teléfono está bien, no deberían oponerse.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/15, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por invisiblekid Ver Mensaje
Una consulta breve, tengo que enviar el nexus 5 a arreglar por el tema del boton y los reinicios.

El caso es que lo compré en Amazon(nuevo), y está en garantía aún, como funciona la cosa? Tengo que llamar a LG o directamente a Amazon?

Gracias.
Abre un ticket por CHAT desde tu cuenta de AMAZON y habla con ellos.

Yo he cambiado 2 MOTO E hace poco; Si están en garantía AMAZON te manda uno nuevo con los pasos a seguir para enviar el viejo. En mi caso incluso me ofrecieron reembolso.

Así que habla con AMAZON primero.

Suerte
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/15, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cerbumota Ver Mensaje
Buenas.
Yo que tú, iría a Amazon. Seguramente te indicarán que hables con el fabricante, ya que creo que solo están obligados a trabajar si no han pasado más de quince días o un mes.
Pero ellos seguro que te dicen los pasos a seguir.
Suerte.
Más de 2 meses y me lo cambiaron sin problemas "MOTO E"
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 00:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /