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Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
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Herramientas |
#1
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Nexus 5 comprado en Amazon (garantía)
Una consulta breve, tengo que enviar el nexus 5 a arreglar por el tema del boton y los reinicios.
El caso es que lo compré en Amazon(nuevo), y está en garantía aún, como funciona la cosa? Tengo que llamar a LG o directamente a Amazon? Gracias. |
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#2
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Buenas.
Yo que tú, iría a Amazon. Seguramente te indicarán que hables con el fabricante, ya que creo que solo están obligados a trabajar si no han pasado más de quince días o un mes. Pero ellos seguro que te dicen los pasos a seguir. Suerte. |
#3
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Al ser comprado en amazon tendras que tramitar la garantia a traves de esta, aunque teniendo factura de compra y demas, no deberias de tener problemas en tramitarla tambien a traves de lg.
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#4
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Amazon es probable que, si tienen stock, directamente te manden otro teléfono nuevo. Yo tuve que cambiar en Amazon un Moto G por píxeles muertos en la pantalla y no pusieron ningún problema, me mandaron otro nuevo enseguida. Me consta que Amazon tiene una de las mejores garantías o servicio post venta. Además, si no recuerdo mal, ellos se hacen cargo de todos los gastos de envío.
Entra en tu cuenta de Amazon y ve a abrir una incidencia con el pedido en el que compraste el teléfono, explícales que está defectuoso o como quieras llamarlo. Si el resto del teléfono está bien, no deberían oponerse.
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Gracias de parte de: | ||
#5
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Yo he cambiado 2 MOTO E hace poco; Si están en garantía AMAZON te manda uno nuevo con los pasos a seguir para enviar el viejo. En mi caso incluso me ofrecieron reembolso. Así que habla con AMAZON primero. Suerte
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Saludos |
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