Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/15, 03:59:51
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Caso desbloqueo Lumia 520 de At&t

Buenas noches amigos. Desde hace un par de semanas tengo un Lumia 520 que le compre usado a un amigo. El telefono va bien y todo lo demas, pero me parece que tiene bandas bloqueadas para Digitel aca en Venezuela. Solicite via web a At&t el codigo de desbloqueo y me lo proporcionaron de acuerdo al imei que les envie. Pero la cuestion es que no se como ingresar ese codigo ya que segun las instrucciones que me dieron, "debo quitar la sim que trajo de at&t y poner la de mi operador y al solicitar el pin, introducir el codigo que me enviaron". Pero obviamente ya la opcion de solicitud de pin no me sale pues. Hay alguna otra forma de hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
devil_gustavo devil_gustavo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Movistar
Amigo, tu telefono esta desbloqueado, pero no funciona para digitel. Yo vivo el mismo caso, la cuestion es que traje mi lumia 520 de amazon y solo levanta 3g con digitel, pero para las demas operadoras no, si gustas podemos contactarnos y tratar de hacer un cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 22:51:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /