Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
No aparece en Administrador dispositivos

Buenas,

De un tiempo a esta parte, no aparece mi Nexus 6 en el administrador de dispositivos android...

Tengo la ubicacion activada...servicios google...todo.

Alguna solucion?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/15, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Así sin más datos.... En ajustes/cuentas/Google ¿Tienes alguna sincronización desactivada? ¿Tienes alguna aplicación de optimización de batería que pueda congelar algun servicio? ¿Alguna app de google deshabilitada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/15, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Así sin más datos.... En ajustes/cuentas/Google ¿Tienes alguna sincronización desactivada? ¿Tienes alguna aplicación de optimización de batería que pueda congelar algun servicio? ¿Alguna app de google deshabilitada?
Tengo todas las sincronizaciones ok...la unica app de google deshabilitada es google plus...la he activado x si acaso y sogie igual... No tngo gestores de bateria ni nada, llevo el movil a pelo

Es como si mi nexus fuese invisible xa el administrador de dispositovos
No se oq, antes iba bien
Y en la app, tengo activado que pueda localizarme y borrado remoto....
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/15, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,384
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/15, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Solo por descartar. En ajustes / seguridad / administrador de dispositivos ¿Teneis activado el administrador de dispositivos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/15, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Si
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/15, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Si
Tienes el historial de ubicaciones de google activado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/15, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Tambien, ya no se q mirar. Yo siempre llevo todo on. Gps en alta precision, busqueda de redes wifi, apps d google habilitadas, sincronizacion habilitada, en seguridad administrador habilitado, encuenta google todo habilitado.... Y no aparece mi dispositivo, y en cambio si aparece la nexus 7 q tngo x ejemplo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/15, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Tambien, ya no se q mirar. Yo siempre llevo todo on. Gps en alta precision, busqueda de redes wifi, apps d google habilitadas, sincronizacion habilitada, en seguridad administrador habilitado, encuenta google todo habilitado.... Y no aparece mi dispositivo, y en cambio si aparece la nexus 7 q tngo x ejemplo
Pues mira, ahora que lo comentas me ocurre justamente lo contrario... Tambien tengo una Nexus 7 II que no sale, en cambio el nexus 6 y el nexus 4 (que hace meses que no uso) si.

Si consigo activarlo te comento...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/15, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,549
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
¿Habéis probado a borrar datos o forzar detención desde Ajustes > Aplicaciones > Todas? Hay varias aplicaciones del sistema que lo permiten. Por intentar...

S2

Enviado desde mi Nexus 6
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/15, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Sigo sin solucion...mñna cntactare con google...
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/15, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,549
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
Parece que es un error ya conocido y están trabajando para arreglarlo:

http://www.androidpolice.com/2015/07...working-on-it
https://productforums.google.com/for...us/NfV6NfhXOA4

S2!!
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/15, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Osea que hay bastantes casos.... Pues habrá que esperar porque pone que ni reseteando funciona...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/15, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
He hablado con el servicio técnico de google, y no tienen ni idea de lo que puede ser. Me han tomado nota, y han prometido contactar conmigo con una respuesta.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/15, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Tampoco me funciona en el Nexus 6. Pero al usar Cerberus tampoco me preocupa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/15, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
He hablado con el servicio técnico de google, y no tienen ni idea de lo que puede ser. Me han tomado nota, y han prometido contactar conmigo con una respuesta.
Una pregunta que me ronda.
¿Por casualidad has pedido algun reemplazo de tu nexus 6?
¿Es posible que te salga repetidos varios Nexus 6 en tu cuenta? Lo puedes comprobar aqui play.google.com/settings

No se por que me da a mi que igual algo podria tener que ver. Por que a mi solo me ha ocurrido con el Nexus 7 del que precisamente solicité 2 reemplazos y me aparece por triplicado en mi cuenta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/15, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
No, solo he tenido un nexus 6...
Me han mandado este mail:
Gracias por ponerte en contacto con Google, soy Nacho. Como te comentaba, hemos estado investigando sobre tu incidencia y los siguientes pasos probablemente lo solucionen:

1) Abre "Ajustes de Google " en el menú de aplicaciones de su dispositivo .
2) Toca "Seguridad". Desactiva la opción "Permitir bloqueo remoto y borrado".
3) Ir al menú principal " Configuración" del dispositivo, y toca Aplicaciones > Todas> Servicios de Google Play.
4) Toca "Borrar caché". ( Nota: Esta acción no elimina los datos personales. )
5) Volver a "Ajustes de Google" y seleccione "Permitir bloqueo remoto y borrado".
5) Reinicia tu dispositivo.
6) Una vez que se reinicie el dispositivo, espere unos cinco minutos y actualiza la web android.com/devicemanager .

No dudes en ponerte en contacto si el problema persiste luego de estas instrucciones.

Atentamente,




No me ha funcionado. En settings solo me aparece un nexus 6
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/15, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,549
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
No, solo he tenido un nexus 6...
Me han mandado este mail:
Gracias por ponerte en contacto con Google, soy Nacho. Como te comentaba, hemos estado investigando sobre tu incidencia y los siguientes pasos probablemente lo solucionen:

1) Abre "Ajustes de Google " en el menú de aplicaciones de su dispositivo .
2) Toca "Seguridad". Desactiva la opción "Permitir bloqueo remoto y borrado".
3) Ir al menú principal " Configuración" del dispositivo, y toca Aplicaciones > Todas> Servicios de Google Play.
4) Toca "Borrar caché". ( Nota: Esta acción no elimina los datos personales. )
5) Volver a "Ajustes de Google" y seleccione "Permitir bloqueo remoto y borrado".
5) Reinicia tu dispositivo.
6) Una vez que se reinicie el dispositivo, espere unos cinco minutos y actualiza la web android.com/devicemanager .

No dudes en ponerte en contacto si el problema persiste luego de estas instrucciones.

Atentamente,




No me ha funcionado. En settings solo me aparece un nexus 6
Hoy se me ha ocurrido comprobar si podía localizar mi Nexus 6, sorpresa la mía al ver que tampoco me lo encuentra... He seguido los pasos que te recomiendan y tampoco me ha servido. Creo que hay una nueva versión de los Servicios de Google Play a punto de salir, a ver si soluciona el problema.

De momento voy tirando con Prey.

S2
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/15, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
No, solo he tenido un nexus 6...
Me han mandado este mail:
Gracias por ponerte en contacto con Google, soy Nacho. Como te comentaba, hemos estado investigando sobre tu incidencia y los siguientes pasos probablemente lo solucionen:

1) Abre "Ajustes de Google " en el menú de aplicaciones de su dispositivo .
2) Toca "Seguridad". Desactiva la opción "Permitir bloqueo remoto y borrado".
3) Ir al menú principal " Configuración" del dispositivo, y toca Aplicaciones > Todas> Servicios de Google Play.
4) Toca "Borrar caché". ( Nota: Esta acción no elimina los datos personales. )
5) Volver a "Ajustes de Google" y seleccione "Permitir bloqueo remoto y borrado".
5) Reinicia tu dispositivo.
6) Una vez que se reinicie el dispositivo, espere unos cinco minutos y actualiza la web android.com/devicemanager .

No dudes en ponerte en contacto si el problema persiste luego de estas instrucciones.

Atentamente,




No me ha funcionado. En settings solo me aparece un nexus 6
Lo he probado en la nexus 7 y tampoco funciona..

Otra cosa ¿llevas el SELinux en permisivo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/15, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me va ni en la n6 ni la n7 2012, yo creo que lo tienen que arreglar ellos actualizando los play services. Mientras funcione cerberus...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 01:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /