|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aparece en Administrador dispositivos
Buenas,
De un tiempo a esta parte, no aparece mi Nexus 6 en el administrador de dispositivos android... Tengo la ubicacion activada...servicios google...todo. Alguna solucion?
|
||||
|
||||
Así sin más datos.... En ajustes/cuentas/Google ¿Tienes alguna sincronización desactivada? ¿Tienes alguna aplicación de optimización de batería que pueda congelar algun servicio? ¿Alguna app de google deshabilitada?
|
|
||||
|
||||
![]() Es como si mi nexus fuese invisible xa el administrador de dispositovos No se oq, antes iba bien Y en la app, tengo activado que pueda localizarme y borrado remoto....
|
||||
|
||||
Solo por descartar. En ajustes / seguridad / administrador de dispositivos ¿Teneis activado el administrador de dispositivos?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tambien, ya no se q mirar. Yo siempre llevo todo on. Gps en alta precision, busqueda de redes wifi, apps d google habilitadas, sincronizacion habilitada, en seguridad administrador habilitado, encuenta google todo habilitado.... Y no aparece mi dispositivo, y en cambio si aparece la nexus 7 q tngo x ejemplo
|
||||
|
||||
Tambien, ya no se q mirar. Yo siempre llevo todo on. Gps en alta precision, busqueda de redes wifi, apps d google habilitadas, sincronizacion habilitada, en seguridad administrador habilitado, encuenta google todo habilitado.... Y no aparece mi dispositivo, y en cambio si aparece la nexus 7 q tngo x ejemplo
![]() Si consigo activarlo te comento... |
|
||||
|
||||
¿Habéis probado a borrar datos o forzar detención desde Ajustes > Aplicaciones > Todas? Hay varias aplicaciones del sistema que lo permiten. Por intentar...
S2 Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
Parece que es un error ya conocido y están trabajando para arreglarlo:
http://www.androidpolice.com/2015/07...working-on-it https://productforums.google.com/for...us/NfV6NfhXOA4 S2!!
|
||||
|
||||
He hablado con el servicio técnico de google, y no tienen ni idea de lo que puede ser. Me han tomado nota, y han prometido contactar conmigo con una respuesta.
|
||||
|
||||
¿Por casualidad has pedido algun reemplazo de tu nexus 6? ¿Es posible que te salga repetidos varios Nexus 6 en tu cuenta? Lo puedes comprobar aqui play.google.com/settings No se por que me da a mi que igual algo podria tener que ver. Por que a mi solo me ha ocurrido con el Nexus 7 del que precisamente solicité 2 reemplazos y me aparece por triplicado en mi cuenta. |
|
||||
|
||||
No, solo he tenido un nexus 6...
Me han mandado este mail: Gracias por ponerte en contacto con Google, soy Nacho. Como te comentaba, hemos estado investigando sobre tu incidencia y los siguientes pasos probablemente lo solucionen: 1) Abre "Ajustes de Google " en el menú de aplicaciones de su dispositivo . 2) Toca "Seguridad". Desactiva la opción "Permitir bloqueo remoto y borrado". 3) Ir al menú principal " Configuración" del dispositivo, y toca Aplicaciones > Todas> Servicios de Google Play. 4) Toca "Borrar caché". ( Nota: Esta acción no elimina los datos personales. ) 5) Volver a "Ajustes de Google" y seleccione "Permitir bloqueo remoto y borrado". 5) Reinicia tu dispositivo. 6) Una vez que se reinicie el dispositivo, espere unos cinco minutos y actualiza la web android.com/devicemanager . No dudes en ponerte en contacto si el problema persiste luego de estas instrucciones. Atentamente, No me ha funcionado. En settings solo me aparece un nexus 6 ![]()
|
||||
|
||||
Me han mandado este mail: Gracias por ponerte en contacto con Google, soy Nacho. Como te comentaba, hemos estado investigando sobre tu incidencia y los siguientes pasos probablemente lo solucionen: 1) Abre "Ajustes de Google " en el menú de aplicaciones de su dispositivo . 2) Toca "Seguridad". Desactiva la opción "Permitir bloqueo remoto y borrado". 3) Ir al menú principal " Configuración" del dispositivo, y toca Aplicaciones > Todas> Servicios de Google Play. 4) Toca "Borrar caché". ( Nota: Esta acción no elimina los datos personales. ) 5) Volver a "Ajustes de Google" y seleccione "Permitir bloqueo remoto y borrado". 5) Reinicia tu dispositivo. 6) Una vez que se reinicie el dispositivo, espere unos cinco minutos y actualiza la web android.com/devicemanager . No dudes en ponerte en contacto si el problema persiste luego de estas instrucciones. Atentamente, No me ha funcionado. En settings solo me aparece un nexus 6 ![]() ![]() ![]() De momento voy tirando con Prey. S2
|
||||
|
||||
Me han mandado este mail: Gracias por ponerte en contacto con Google, soy Nacho. Como te comentaba, hemos estado investigando sobre tu incidencia y los siguientes pasos probablemente lo solucionen: 1) Abre "Ajustes de Google " en el menú de aplicaciones de su dispositivo . 2) Toca "Seguridad". Desactiva la opción "Permitir bloqueo remoto y borrado". 3) Ir al menú principal " Configuración" del dispositivo, y toca Aplicaciones > Todas> Servicios de Google Play. 4) Toca "Borrar caché". ( Nota: Esta acción no elimina los datos personales. ) 5) Volver a "Ajustes de Google" y seleccione "Permitir bloqueo remoto y borrado". 5) Reinicia tu dispositivo. 6) Una vez que se reinicie el dispositivo, espere unos cinco minutos y actualiza la web android.com/devicemanager . No dudes en ponerte en contacto si el problema persiste luego de estas instrucciones. Atentamente, No me ha funcionado. En settings solo me aparece un nexus 6 ![]() ![]() Otra cosa ¿llevas el SELinux en permisivo? |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va ni en la n6 ni la n7 2012, yo creo que lo tienen que arreglar ellos actualizando los play services. Mientras funcione cerberus...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|