|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PLCs PowerLine TRENDNET * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: TRENDNET * Modelo: TPL-401E y TPL-310AP * Precio: 45 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado con numero de seguimiento * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola. Dispongo de un conjunto PLC PowerLine TRENDNET, compuesto por un emisor, el TPL-401E 500Mbps, trae clavija inglesa, así vino de Amazon, pero lo tengo con su adaptador para España sin problema, y el otro es el TPL-310AP, que además de tener puerto Ethernet es Punto de Acceso. Costaron cerca de 60 euros cada uno, he cableado esa parte y ya no me hacen falta, solo por eso los vendo, y de precio para quitarlos lo antes posible he pensado en 45 euros gastos incluidos el conjunto, 20 euros el TPL-401E y 25 euros el Punto de Acceso TPL-310AP. Pago por ingreso o trasferencia, están con su caja y manual. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí VENDIDOS Fotografías reales del material * Última edición por pumukybb Día 05/09/15 a las 14:19:07. Razón: Producto vendido |
|
![]() |
![]() |
||||||
|