|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 SM-G900F se calienta mucho en tareas "simples"
Hola, acabo de comprar un Samsung Galaxy S5 y veo que se calienta demasiado, con el brillo a 1/5 (o menos) y realizando tareas simples como navegar por internet o ver Play Store. Cuando llevas un rato ya no se puede soportar la calor y hay que soltarlo, tengo ya la mano "cocida"...
He instalado la aplicacion CpuTemp y la bateria llega a ponerse a 39ºC y la CPU entre 50-64ºC haciendo estas tareas. Decir que la temperatura de la habitacion esta sobre los 29ºC (no imagino usarlo en la calle con 40ºC y el brillo mucho mas alto...). No veo nada normal en un movil de esta gama y el precio que tiene que no se pueda soportar en la mano cuando llevas un buen rato haciendo estas tareas (que no son jugar juegos exigentes 3D). ¿Como os va a ustedes ahora en verano? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El mio también tiene momentos en los que se calienta mucho. Estos días que he estado de vacaciones y usando la cámara llegaba hasta a deshabilitar el grabado de vídeo por la alta temperatura.
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Que versión de Android llevas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de desactivar el NFC que venia activado por defecto y ahora parece que no se calienta tanto. |
|
||||
|
||||
Lollipop... Pues ahi tienes el problema. Te digo yo que por temas de autonomía y consumo igual te interesa downgradear a Kitkat y olvidarte de Lollipop.
|
||||
|
||||
Por tema de autonomia estoy muy contento porque con el brillo mas fuerte que en mi Galaxy S Duos (lo ponia a 1/5 o menos) me dura mucho mas metiendole caña a juegos 3D y otras cosas, me dura como unas 5 o 6 horas. El otro en 2 horas y media jugando adios... La potencia del Galaxy S5 es increible, la pantalla alucinante, pero me tiene muerto esto de la temperatura... He leido uno que dice que devolvio un LG G2 y un Note 3 por temperatura tambien... ¿No hay ninguno potente que se salve?. He estado ahora probando con el programa "CPU Temp", que tiene una opcion que se ve la temperatura en pantalla y no se oculta abras lo que abras y con Google Earth ¡¡se puso la CPU a 86ºC!!. Esto es demasiado ¿no creeis?. ¿Podriais hacer la prueba quien tenga Kitkat a ver que temperaturas alcanza Google Earth (metiendose cerca de los edificios 3D, haciendo zoom, girando, etc)?. Os lo agradeceria mucho. Saludos. Última edición por Jose_ac Día 15/07/15 a las 01:23:54. |
|
||||
|
||||
Es que nunca he hecho algo asi y tampoco quiero tener problemas con la garantia...
Por tema de autonomia estoy muy contento porque con el brillo mas fuerte que en mi Galaxy S Duos (lo ponia a 1/5 o menos) me dura mucho mas metiendole caña a juegos 3D y otras cosas, me dura como unas 5 o 6 horas. El otro en 2 horas y media jugando adios... La potencia del Galaxy S5 es increible, la pantalla alucinante, pero me tiene muerto esto de la temperatura... He leido uno que dice que devolvio un LG G2 y un Note 3 por temperatura tambien... ¿No hay ninguno potente que se salve?. He estado ahora probando con el programa "CPU Temp", que tiene una opcion que se ve la temperatura en pantalla y no se oculta abras lo que abras y con Google Earth ¡¡se puso la CPU a 86ºC!!. Esto es demasiado ¿no creeis?. ¿Podriais hacer la prueba quien tenga Kitkat a ver que temperaturas alcanza Google Earth (metiendose cerca de los edificios 3D, haciendo zoom, girando, etc)?. Os lo agradeceria mucho. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que nunca he hecho algo asi y tampoco quiero tener problemas con la garantia...
Por tema de autonomia estoy muy contento porque con el brillo mas fuerte que en mi Galaxy S Duos (lo ponia a 1/5 o menos) me dura mucho mas metiendole caña a juegos 3D y otras cosas, me dura como unas 5 o 6 horas. El otro en 2 horas y media jugando adios... La potencia del Galaxy S5 es increible, la pantalla alucinante, pero me tiene muerto esto de la temperatura... He leido uno que dice que devolvio un LG G2 y un Note 3 por temperatura tambien... ¿No hay ninguno potente que se salve?. He estado ahora probando con el programa "CPU Temp", que tiene una opcion que se ve la temperatura en pantalla y no se oculta abras lo que abras y con Google Earth ¡¡se puso la CPU a 86ºC!!. Esto es demasiado ¿no creeis?. ¿Podriais hacer la prueba quien tenga Kitkat a ver que temperaturas alcanza Google Earth (metiendose cerca de los edificios 3D, haciendo zoom, girando, etc)?. Os lo agradeceria mucho. Saludos. ![]() Volví a Kitkat y quejas ninguna. El problema de la temperatura son los Google Services, que consumen demasiado. Con Kitkat tengo el brillo al máximo, dándole el uso que le suelo dar, y la temperatura como mucho 38-39° y a veces 40-41 si uso alguna app o juego exigente. (También es verdad que para medir la temperatura y que no se sobrepase soy root y uso Coolify). Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo con mi S5 tuve Lollipop, y se calentaba con apenas tocarlo. 40° de normal, y dándole caña subía a los 60° fácilmente.
Volví a Kitkat y quejas ninguna. El problema de la temperatura son los Google Services, que consumen demasiado. Con Kitkat tengo el brillo al máximo, dándole el uso que le suelo dar, y la temperatura como mucho 38-39° y a veces 40-41 si uso alguna app o juego exigente. (También es verdad que para medir la temperatura y que no se sobrepase soy root y uso Coolify). Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk ![]() Tambien podria usar el modo de Ahorro de Energia, pero asi no rinde como debe... Saludos. |
|
||||
|
||||
Igual algún compañero del foro está sin root y sabe decirte y comparamos. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comprar un Samsung Galaxy S5 y veo que se calienta demasiado, con el brillo a 1/5 (o menos) y realizando tareas simples como navegar por internet o ver Play Store. Cuando llevas un rato ya no se puede soportar la calor y hay que soltarlo, tengo ya la mano "cocida"...
He instalado la aplicacion CpuTemp y la bateria llega a ponerse a 39ºC y la CPU entre 50-64ºC haciendo estas tareas. Decir que la temperatura de la habitacion esta sobre los 29ºC (no imagino usarlo en la calle con 40ºC y el brillo mucho mas alto...). No veo nada normal en un movil de esta gama y el precio que tiene que no se pueda soportar en la mano cuando llevas un buen rato haciendo estas tareas (que no son jugar juegos exigentes 3D). ¿Como os va a ustedes ahora en verano? Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, anoche descubrí que tiene un pequeño arañazo en la pantalla, es súper fino y está cerca del lado izquierdo de la pantalla, como de un centímetro y algo de largo, en dirección vertical. Lo descubrí cuando estaba la pantalla apagada y al girarlo en un determinado ángulo incidió la luz y asi se vió. No es fácil de ver, parece que esta por dentro de la pantalla. ¿Puede ser que se haya arañado la pantalla por la parte interna en fábrica?. Porque lo he tratado muy bien y le he puesto funda desde que lo estoy usando. Además siendo Gorilla Glass 3 no entiendo que se haya arañado con un uso normal... Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo que puede arañarse con arena... Que fuerte que un cuchillo o unas llaves no se arañe y con una cosa tan simple y cotidiana como la arena si...
Quizás fue que estuve cerca de la playa esa tarde y hacía mucho viento y quizás se posó alguna partícula sobre la pantalla. Pero vamos, me ha defraudado totalmente, porque yo tengo un Galaxy S Duos el cual no dice en sus especificaciones que tenga pantalla Gorilla Glass, ni siquiera la 1 y no se me ha arañado nunca y también he entrado en la playa. Toca protector de pantalla siempre puesto y listo, la pena que no lo haya sabido antes. |
|
||||
|
||||
Pues no se como lo arañais chicos...a mi se me acaba de caer un castañazo con la pantalla hacia abajo y el crujido que ha metido me echado las manos a la cabeza... lo he levantado y no se ha hecho ni el mas leve arañazito... En cuanto a los calentamientos, si lo acabas de comprar es normal que se caliente en las primeras cargas y con el uso tan heavy que le das... Es mejor con este tiempo dejarlo descansar de vez en cuando para que se enfrie...si no quieres tener s5 a la parrilla. Esta ola de calor no es buena para aparatos electronicos como son pc, portatiles,moviles y etc...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues más que lo cuido imposible para el tema de la pantalla y eso... pero la arena lo araña, sino busca info por ahí veras...
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|