|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo entrar en modo recovery
Hola a todos
Hace algunas horas había hecho este mismo tema y me lo cerraron porque se me olvidó decir que no sé el patrón Tengo un problema, resulta que tengo un S3 mini i8190L pero está bloqueado con patron, mi idea era entrar al recovery para hacer un reset de fabrica pero no puedo entrar con la combinación de teclas (vol más, botón home, encen./apag.) y tampoco puedo instalar alguna aplicación para poder entrar al recovery puesto que está con patron. He intentado con este tutorial pero no me sirvió: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559719 Puedo entrar al modo download correctamente Hay alguna solución a esto? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
@Soul_434 ya te han respondido @chucky6600, te lo cerraron por que NO se da soporte a éste tipo de consultas........Si olvidaste el Patrón: tienes dos soluciones una a través de el PIN que te mando poner antes de utilizar el patrón....y la otra opción poner tu cuenta Google y contraseña...... solo tienes que dar en la opcion ¿Ha olvidado el Patron?..........
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cerramos!
Recuerda @Soul_434: En HTCMania no se da soporte a acciones ilegales como es la del desbloqueo por patrón de un terminal que no es propio, por favor no vuelvas abrir un hilo así, gracias.
||||||
|