Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
cuilty_htc cuilty_htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

arg Como desbloquear la pantalla de mi HD2

Que tal!! Tengo un problema para desbloquear la pantalla de mi HD2, lo que pasa es que mi sobrinito agarro mi celular y le metió varios códigos incorrectos para poder acceder y ahora me sale esta leyenda: Se especificaron varias contraseñas incorrectas. Para seguir especificando la contraseña, escriba "a1b2c3" . En caso de emergencia, especifique un numero de emergencia.
Ya metí esa clave pero no hace nada y ya metí la mía que era la correcta y tampoco, también ya le quite la pila y ni aun así funciona. Alguien que me pueda ayudar??
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La unica salida que tienes es un Hardreset, pero perderas todos los ajustes, programas y datos que tuvieras en el HD2.

Saludos
Viejo 08/10/11, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
gbdilan2828 gbdilan2828 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
hola mi celular se quedo pasmado es un htc hd2 no puedo desbloquear la pantalla ya le quiete la pila y la memoria se las coloque lo ensendi y sigue pasmado solo puedo recibir llamadas ya q no puedo desbloquearlo quien me puede ayudarno funciona nada del touch es ta pasmado ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
jmoheredia jmoheredia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
mi htc hd2 se bloquea su pantalla y no quiere desbloquearse HELP urgente....no vivo sin el
Viejo 09/10/11, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola @gbdilan2828 y @jmoheredia:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que paséis a presentaros por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por gbdilan2828 Ver Mensaje
hola mi celular se quedo pasmado es un htc hd2 no puedo desbloquear la pantalla ya le quiete la pila y la memoria se las coloque lo ensendi y sigue pasmado solo puedo recibir llamadas ya q no puedo desbloquearlo quien me puede ayudarno funciona nada del touch es ta pasmado ayuda?
 Cita: Originalmente Escrito por jmoheredia Ver Mensaje
mi htc hd2 se bloquea su pantalla y no quiere desbloquearse HELP urgente....no vivo sin el
Respecto a vuestro problema, parece que el touch se ha averiado o algo similar.

Echar un ojo a ester hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195336

sobre todo a partir del post #10 a ver si os ayuda.

Saludos, suerte y Bienvenid@s

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:40:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /