Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
Ibaitxo Ibaitxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

ayuda con mi conexion a internet porfavor

Perdon mi ignorancia, me he tomado el descaro de comenzar un nuevo hilo a pesar de que sea posible que en cualquier otro me podrias haber ayudado de igual manera, de ser asi lo siento.
mi problema es que llevo dos dias con la HD2 y hasta hace unas horas me ha ido de lujo todo.
intente instalar el iGO8 pero no me funciona y lo he borrado. a partir de entonces no se me conecta a internet. tengo tarifa de datos y ahora mismo lo tengo "conectado en W_Lan".
Cuadno punteo para abrir una pagina web tanto en opera como en IE no me la carga y se sale de la aplicacion automaticamente...
nose que cosas tokar porque no quiero ser un manazas y dejarlo peor.
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/03/10, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
has probado a resetearla?
como desistalaste el igo?
de todos modos el igo si que va
pero y si te conectas por wifi no se cierra el opera????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:46:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /