|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigos les cuento asi rápido ya mas adelante hare un tuto mas especifico ya que asi como gente aporta me gusta agradecer y apoyar.
Primeramente hice s-off con sunshine (de paga) forma segura y muy rápido en pocos pasos lo logre y sin programar nada. Posterior a esto cambie el cid a el cid developer BS_US002 mismo que especifica en la guía como hacerlo. Yo segui esta guía y me funciono todo a excepción del TWRP recovery ya que cuando lo instalaba no lo abria y me tiraba error en el celular la pantalla se ponia negra o se quedaba pegada en la patalla en blanco para lo cual tienes que precionar ambos botones de volumen y el de apagado al mismo tiempo durante unos segundo para poder apagarlo y volver a modo fastboot. Viendo esto me paso instalando el TWRP 2.8 y 2.7 y sin lograr nada. Buscando alternativas baje del foro XDA el kit all in one para htc m8 lo instale y le di a la opción de twrp y boala!!! entre en recovery me instalo la version 2.7.2 hecho esto tienes que crear un respaldo esto con el fin de que en el cel te genere la carpeta con el nombre del modelo de tu equipo una vez realizado encendemos el equipo copiamos la carpeta que nos proporcionan en el link que adjunto una vez opiada al cel reiniciamos en recovery una vez mas restauramos el respaldo que acabamos de copiar, cuando termine volvemos a instalar el custom recovery que también nos proporcionan (yo en lo personal una vez cargado el respaldo reinicie desde el stock recovery y realize un factory reset para eliminar todo) posterior a esto configuramos nuestro equipo como nuevo, nos conectamos a la red wifi y nos vamos a ajustes > acerca del telefono > buscar actualizaciones y listo empezara arrojar las actualizaciones una por una hasta el android 5 Lollipop. http://htc-one.wonderhowto.com/how-t...dates-0156524 Repito esto me funciono a mi teniendo un HTC M8 ATT&T soy de México y lo hice bajo mi propio riesgo, no me hago responsable por malos flasheos o problemas que lleguen a tener. Espero que les sea de ayuda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos les cuento asi rápido ya mas adelante hare un tuto mas especifico ya que asi como gente aporta me gusta agradecer y apoyar.
Primeramente hice s-off con sunshine (de paga) forma segura y muy rápido en pocos pasos lo logre y sin programar nada. Posterior a esto cambie el cid a el cid developer BS_US002 mismo que especifica en la guía como hacerlo. Yo segui esta guía y me funciono todo a excepción del TWRP recovery ya que cuando lo instalaba no lo abria y me tiraba error en el celular la pantalla se ponia negra o se quedaba pegada en la patalla en blanco para lo cual tienes que precionar ambos botones de volumen y el de apagado al mismo tiempo durante unos segundo para poder apagarlo y volver a modo fastboot. Viendo esto me paso instalando el TWRP 2.8 y 2.7 y sin lograr nada. Buscando alternativas baje del foro XDA el kit all in one para htc m8 lo instale y le di a la opción de twrp y boala!!! entre en recovery me instalo la version 2.7.2 hecho esto tienes que crear un respaldo esto con el fin de que en el cel te genere la carpeta con el nombre del modelo de tu equipo una vez realizado encendemos el equipo copiamos la carpeta que nos proporcionan en el link que adjunto una vez opiada al cel reiniciamos en recovery una vez mas restauramos el respaldo que acabamos de copiar, cuando termine volvemos a instalar el custom recovery que también nos proporcionan (yo en lo personal una vez cargado el respaldo reinicie desde el stock recovery y realize un factory reset para eliminar todo) posterior a esto configuramos nuestro equipo como nuevo, nos conectamos a la red wifi y nos vamos a ajustes > acerca del telefono > buscar actualizaciones y listo empezara arrojar las actualizaciones una por una hasta el android 5 Lollipop. http://htc-one.wonderhowto.com/how-t...dates-0156524 Repito esto me funciono a mi teniendo un HTC M8 ATT&T soy de México y lo hice bajo mi propio riesgo, no me hago responsable por malos flasheos o problemas que lleguen a tener. Espero que les sea de ayuda. Saludos. ![]() ![]() estimado buenas tardes. necesito tu ayuda. tengo un HTC ONE M8 de AT&T con lo siguiente *bootloader desbloqueado *Instale el recovery TWRP *tengo Root *hice S-OFF con sushine *Cambie CID a CID developer ahora que tengo que hacer para cambiar a developer *** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M8_UL_CA PVT SHIP S-OFF CID-11111111 HBOOT-3.16.0.0000 RADIO-1.16.21331931.LA11G openDSP-V38.2.2-00542-M8974.0311 OS-1.58.502.1 eMMC-boot 2048mb Apr 18 2014,16:06:33.0 |
|
||||
|
||||
Gracias Muchas gracias amigo ya puede convertir mi AT&T a Developer
es mas ahorita mismo estoy actualizandolo |
|
||||
|
||||
Que bueno amigo, una disculpa por no responderte antes lo que pasa es que andaba de vacacciones y pues si estuve buscando mucho y di al fin con esa solución y hasta el momento me quedo con ella. Cualquier cosa aqui andamos. |
|
||||
|
||||
Mas bien nos pasamos la voz cuando salga la version 5.1 con Sense 7
|
|
||||
|
||||
ya lo converti a edicion DE , funciona a la perfeccion , pero ya tengo mi chip usim para LTE y no funciona , al parecer esta version no es compatible con la banda 2 de LTE que usa movistar en mexico , tendre que regresar a la edicion att o la skydragon 4.0 que si funcionaba
|
|
||||
|
||||
ya lo converti a edicion DE , funciona a la perfeccion , pero ya tengo mi chip usim para LTE y no funciona , al parecer esta version no es compatible con la banda 2 de LTE que usa movistar en mexico , tendre que regresar a la edicion att o la skydragon 4.0 que si funcionaba
![]() Yo actualmente tengo lo tengo con movistar soy de México y funciona a la perfección. Revisaste tu apn? |
|
||||
|
||||
si yo tambien sey de aca de monterrey , ya quedo , por increible que parezca era el chip
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
De casualidad tienen alguna captura de comno aparece a mi me sigue tomando 4g pero no veo el LTE en su caso solo veo HSDPA y ya me hicieron el cambio de chip a 4glte
|
|
||||
|
||||
4g
|
|
||||
|
||||
hola si lo convierto ya no apareceran los logos de operadora al encender y apagar el telefono?
|
![]() |
![]() |
||||||
|