|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: LG G3 POR NOTE 4. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: LG G3 * Modelo: 855 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeños rayones en la parte de atras del uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * Ubicación: Huelva * Sobre el envío: MENSAJERIA URGENTE * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Primera quincena de agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Note 4. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Lg g3 con 7 meses de uso en muy buen estado, con factura y caja original y con dos fundas y cristal templado ya puesto por un note 4 + diferencia de dinero que pondria yo. Escucho ofertas. Movil original de Movistar pero libre y pagado en mano. Sin cuotas por lo que no hay ningun problema de permanencia ni nada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://mega.co.nz/#F!a9NH3ZKZ!mpzzpYgtJviucyJvywfApg Última edición por raisekk Día 08/02/15 a las 20:11:06. |
|
||||
|
||||
Pagada la primera parte del precio que acordamos por Paypal.
Lg g3 enviado por Correos esta mañana y numero de seguimiento entregado a la otra parte. Quedo a la espera de su envio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La otra parte ya ha recibido el movil y a mi aun no me ha llegado nada. Cosa que no me preocupa todavia en absoluto.
Lo que me preocupa es que la otra parte del trato @Albert97 me comenta por privado que le ha llegado un sms diciendo que me ha sido entregado cuando ni me han entregado nada ni me han dejado ningun papel ni nada. Espero que esto se pueda solucionar sin ir a mayores. |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Se manda MP de aviso a ambos. Postead solo los implicados en el trato. Gracias.
![]() Última edición por chucky6600 Día 12/02/15 a las 16:52:20. |
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad esq no tengo mucho tiempo disponible esta semana y no he tenido ocasión de proporcionar el numero de seguimiento, he estado realmente ajetreado. Yo he hablado con el compañero y me a dicho que efectivamente no le a llegado nada, y le he pedido que se asegurase si realmente no tenia nada en el buzón, y ahora me encuentro con toda esta movida
![]() Correos me a enviado un SMS de confirmación de que el paquete a llegado a su destinatario, como suele hacer de normal, y el texto es el siguiente: "Su envío ´numero de seguimiento`dirigido a LUIS MARTIN SANCHEZ ha sido entregado el 12/02/2015 13:46" No se si publicar el numero de seguimiento o enviarlo por privado al forero y al staff si hace falta. He hablado ahora con el y aclaro que, una vez recibido dicho SMS, me he despreocupado completamente y me he desecho del ticket y de la hoja del envío. De todas formas le he dicho que estoy tratando de aclarar el tema, la oficina de correos de donde vivo abre hasta las 2:30 y llego a casa mas tarde de esa hora, pero tratare de comunicarme con ellos lo antes posible. También me parece un poco extraña la situación...entiendo al forero, pero claro...que garantía tengo de que realmente no le a llegado el paquete teniendo confirmación por parte de correos? No me inspira ninguna desconfianza, pero sinceramente...ante esta situación se me pasan muchas cosas por la cabeza. En cuanto me comunique con correos daré noticias. |
|
||||
|
||||
El numero de seguimiento se lo he proporcionado al compañero, lo acabo de comprobar yo mismo y marca como entregado. De todas formas hablare con correos por si hubiera algún fallo en la dirección o algo.
|
|
||||
|
||||
El final de tu mensaje deja entreveer que yo soy aqui el que intenta estafarte cuanto en todo momento he intentado comunicarme contigo, te mande el numero de seguimiento al momento y asi como tambien tengo el ticket que te da correos al enviar el paquete.
Lo que mas extraño me resulta es que te llevo pidiendo el numero de seguimiento desde hace dias y me respondias con que no lo tenias, yo en ningun momento ose desconfiar de ti y simplemente pense que no lo tendrias y ya esta. Pero hoy me has dicho tenias el ticket y lo tiraste hoy por lo cual tambien deberias tener el numero de seguimiento y en ningun momento me lo has dado, ni siquiera todavbia para poder yo reclamar con correos esta situacion. A las 13:46 estaba en mi casa y en ningun momento ha llamado a la puerta ni anda, asi como tampoco tienes el ticket para saber si has puesto la direccion mal. Yo no desconfiaba pero hoy me has comentado que te habia llegado un mensaje y ahi es cuando casi me ha entrado un ataque de panico, tu tienes mi movil y los 75 euros de la primera parte del pago y yo no tengo nada ahora mismo. No entiendo que encima dejes entreveer que yo soy el que intenta estafar... |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Correos para preguntar por el numero de seguimiento que me ha dado el compañero: VD0DOD0000080730031180C
Me han preguntado a quien esta dirigido y he dicho que a Luis Martin Sanchez y mi CP y me han comunicado que no esta dirigido a esa direccion ni a ese nombre. Si se duda de mi palabra, grabare la llamada y se la podre entregar al staff. Si no se soluciona como le he dicho al compañero me pondre en contacto con la Guardia Civil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Le ruego a la otra parte que me mande una foto de ese mensaje con mi nombre como destinatario con el fin de ver si es cierto..
Asi como ponerme las cosas mas faciles para reclamar a Correos. |
|
||||
|
||||
Perdona compañero, el numero de seguimiento te lo acabo de proporcionar hace unos minutos antes de que escribieras este mensaje, y en ningún momento te he dicho a lo largo de la semana que no tenia el numero de seguimiento; por el contrario, te he dicho en alguna ocasión que en cuanto tuviera tiempo te lo pasaba, pero no lo he tenido.
Por otra parte, yo no se de cuanto tiempo dispones tu, pero yo a las 6:30 de la mañana me levanto para estar en la calle a las 7, y llego a casa a las 3, y a las tardes tengo bastantes asuntos que atender, y sobre todo esta semana que ando pilladisimo. Ahora estoy quitando tiempo de recados que tengo que hacer para comentar en este post que te has abalanzado a reclamar sin haber hablado antes conmigo, yo te doy mi numero de teléfono y podemos hablar mas personalmente, no tengo ningún problema. Si no se soluciona el tema, te devuelvo el dinero y el G3, eso ya lo hablaremos tu y yo, el envío perdido es el mío asiq yo me haré cargo, pero necesito mas que tu palabra para saber que efectivamente no tienes mi paquete en tu mano. Como digo, te paso mi numero y lo hablamos. O casi mejor me das el tuyo y te llamo cuando disponga de tiempo, porque visto lo visto si te doy el mío igual me llamas 20 veces en lo q queda de tarde. Por cierto, relajate y haz el favor de decirme que harías tu en mi situación, de esta forma quizá logras entenderme mejor. |
|
||||
|
||||
A ver tio, si no es ese el asunto, todo esto ha surgido en el mometno que has dicho que tenias un mensaje que decia que me habia sido entregado. No tengo problema en hablar por telefono contigo, ahora te lo paso por privado.
¿Que quieres que piense si me dices que te han mandado un mensaje y que me ha sido entregado y yo no he recibido nada? Y mas aun cuando me das un numero de seguimiento, llamo a correos y me dicen que ese paquete no va dirigido a mi, es que creo que es totalmente comprensible mi preocupacion. Asi como en un mensaje privado que no estaba muy bien redactado se deja leer " no tengo el codigo de seguimiento". Yo hare todo lo que esta en mis manos para asegurarte que no tengo tu paquete en mis manos. |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Correos para preguntar por el numero de seguimiento que me ha dado el compañero: VD0DOD0000080730031180C
Me han preguntado a quien esta dirigido y he dicho que a Luis Martin Sanchez y mi CP y me han comunicado que no esta dirigido a esa direccion ni a ese nombre. Si se duda de mi palabra, grabare la llamada y se la podre entregar al staff. Si no se soluciona como le he dicho al compañero me pondre en contacto con la Guardia Civil. Un saludo. ![]() En segundo lugar, estoy poniendo de mi parte para solucionar la situación, si no dejas de acusarme de estafador no moveré un dedo. Lo civilizado es que te comuniques conmigo para solucionar el tema, y en ningún momento he puesto trabas a que esto ocurra. Seamos personas civilizadas, por favor. En tercer lugar, grabar una conversación sin el consentimiento de la otra persona y proporcionarla a terceras personas es un delito, tomalo en cuenta. |
|
||||
|
||||
A ver tio, si no es ese el asunto, todo esto ha surgido en el mometno que has dicho que tenias un mensaje que decia que me habia sido entregado. No tengo problema en hablar por telefono contigo, ahora te lo paso por privado.
¿Que quieres que piense si me dices que te han mandado un mensaje y que me ha sido entregado y yo no he recibido nada? Y mas aun cuando me das un numero de seguimiento, llamo a correos y me dicen que ese paquete no va dirigido a mi, es que creo que es totalmente comprensible mi preocupacion. Asi como en un mensaje privado que no estaba muy bien redactado se deja leer " no tengo el codigo de seguimiento". Yo hare todo lo que esta en mis manos para asegurarte que no tengo tu paquete en mis manos. ![]() |
|
||||
|
||||
En ningun momento he querido llamarte estafador y lo siento si eso ha sido la impresion.
Claro que me gustaria resolver esto civilizadamente simplemente no cuento con otro movil y con todo este asunto me he preocupado bastante. Mi actitud los otros dias ha sido de total confianza hacia ti. Un saludo y quedo a tu espera. |
|
|
||||
|
||||
En ningun momento he querido llamarte estafador y lo siento si eso ha sido la impresion.
Claro que me gustaria resolver esto civilizadamente simplemente no cuento con otro movil y con todo este asunto me he preocupado bastante. Mi actitud los otros dias ha sido de total confianza hacia ti. Un saludo y quedo a tu espera. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|