|
||
|
||||
|
||||
cambiar ruta my documents
hola,
tengo una diamond 1 y he pasado hace unos dias a una rom cocinada coon wm 6.5 en el foro de diamond 1 solo se habla del wm 6.1 y no encuentro info sobre esto. quiero cambiar la ruta de my documents de la memoria interna a la memoria grande de 4 gb.. ¿ sabeis como ? yo en 6.1 lo cambie con el advanced config 3.3 pero creo que no acaba de funcionar... un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
creo que mejor que hables de esto en foro de diamond 1. aunque comparten el nombre estas 2 pda son muy distintas.
hay un monton de roms 6.5 para diamond 1 ademas tampoco te has explicado bien. yo no te capto que quieres decir con cambiar la ruta saludos ![]() Última edición por erwin Día 13/04/10 a las 02:29:10. |
|
||||
|
||||
hola,
bueno, es que en los foros de diamond 1 todo se centra en wm 6.1 y como la rom que le he metido es wm 6.5... he pensado que mi pregunta tendría mejor respuesta aqui, ya que por lo que se la diamond 2 lleva este sistema operativo.... perdona si me he explicado mal, yo lo que quiero es que el sistema reconozca la carpeta "my documents" en mi almacenamiento interno de 4 gigas... y no en la memoria principal que solo tengo 50 megas libres... gracias igualmente!!!! |
|
||||
|
||||
sigo sin entender lo del todo. si creas la carpeta mis documentos (o my documents, depende de idioma de rom) en la memoria externa (en diamond 1 viene como memoria interna si no me equivoco) sistema lo reconoce y cuando deseas guardar los documentos usa lo ''guardar como'' y lo guardas alli sin problemas.
o lo necesitas reconocer directamente como ruta de guardar de algun programa especifico, como correo etc??? |
|
||||
|
||||
si, por ejemplo el resco photo manager, lo tengo en la pantalla principal y se ven en minituras las fotos que hay en "my documents"
yo antes en wm 6.1 con el programa advanced config 3.3 lo podia cambiar pero ahora en 6.5 no veo que se cambie.... da igual tio... ya preguntare por el foro de diamond 1, muchas gracias igualmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|