|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con los colores del S6 y donde comprar
He visto que hay varios colores, y me interesa el azul marino, pero he visto fotos en los que se ve un azul eléctrico muy chillón y otras fotos aparece azul marino ¿Son diferentes modelos?, ¿alguien me lo aclara?
Por otro lado, me gustaría saber qué tienda o web creéis es más barato y fiable a la hora de comprar y descambiar en caso de que haya algún problema con el terminal. Un saludo. Última edición por kabuche Día 19/06/15 a las 11:21:55. |
|
|
||||
|
||||
Ahí puede estar la madre del cordero. Es que buscando el azul marino en google imágenes me estaba volviendo loco. Y en las tiendas, o azul chillón o negro. Gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
Modelos estan:
Blanco. Black shapire ( depende de la luz se ve azul marino) Platinun Gold ( oro y depende de la luz se ve como platino,gris) Azul como celeste,que para mi es el más guapo de todos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me he fijado bien en los vídeos y es lo que decís. Tema de los colores resuelto.
Muchas gracias a los dos. ![]() Respecto a la segunda pregunta, ¿donde veis mejor comprarlo? (tienda fiable y barata, tanto física como online). Última edición por kabuche Día 19/06/15 a las 02:50:39. |
|
||||
|
||||
En dvd andorra aunque no tienen el azul celeste
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DvDandorra... ¿están en Andorra y la factura no tiene IVA??
|
|
||||
|
||||
Yo hoy acabo de comprarlo en una tienda que se anuncia por segundamano, S6 azul celeste por 530€ precintado libre pero con apps precargadas de movistar. La tenia el s6 dorado 32bg por 499€. En Madrid
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|