|
||
|
||||
|
||||
Bateria se descarga subitamente
Hola.
Me gustaría si me podrían orientar sobre lo que le pasa a mi celular. Tengo un s4 y leyendo en este foro sobre el apagado repentino de celulares, ví que ocurría en varios modelos y que básicamente se debía a que la bateria se había estropeado (hinchado). La que tenía, desde que me compré el celular hace ya dos años, tal como había dicho aquí se había hinchado un poco y por eso pasaba eso, además de que ya duraba muy poco la carga (esto pasó de un día para otro). Compré una batería nueva y lo que pasa ahora es que la batería está en algo así como 50-40% y se apaga. Enchufo el celular y aparece sin carga. Me gustaría saber (o recibir algún tipo de orientación) sobre lo que podría estar pasando, ya que al momento de comprar la nueva bateria y por lo que también había leído aquí, alguna otra causa se podría deber a alguna aplicación maliciosa, por lo que me aseguré de formatear el celular y dejarlo tal como se entregó de fabrica al momento de usar ésta nueva bateria. P.d: disculpen por si el tema no va aquí pero creí que podría ser algún problema de caracter transversal a todos los celulares Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Fuf, se ve jodido, bien puede ser que la placa este mal y no te detecte bien cuanta bateria tiene en realidad la batería. O te hayan dado otra batería en mal estado.
|
||||
|
||||
¿Es la batería original? primero empecemos por ahí...
Si no es original y es marca China barata, muy posiblemente venga ya mal, en ese caso te aconsejo una nueva y sobre todo ORIGINAL ![]() Si es original la que llevas puesta ¿cuanto te ha costado? hay muchas copias rulando por internet, sino te fías te aconsejo que la compres directamente en una web de confianza y especializada. Si es original y comprada en una web de confianza, o esta mala la batería o algo falla en el hardware del móvil.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Eso suena a es falsa k no tendrá ni la mitad de carga ,ya m paso a mi con los antiguos nokia por comprar una china
|
|
||||
|
||||
A mi me suena también a falsa, de todas formas, cuando compres la batería nueva, prueba a calibrarla. Aunque con las falsas no hay manera incluso haciendolo 30 veces, le pasó a un vecino y nada de nada
s2
||||||
|