|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono Android principal uso... música.
Hola a todos pues nada que ya creo que va siendo hora de retirar mi querido y mas que exprimido note 2. Estoy buscando un móvil cuyo principal uso va a ser para escuchar musica con unos buenos auriculares. También me gustaría 5.5 pulgadas de pantalla ya que me he acostumbrado a los phablets y una pantalla mas pequeña me parece un juguete.
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
M2 Note te irá fenomenal, te ira todo muy bien y la musica como es por auriculares no tendrás ningun problema. Por cierto, escuchas buena música, Queen, ya hay poca gente con buenos gustos musicales con tanto reggaeton y tanta basura.
|
||||
|
||||
El meizu m2 no esta nada mal.
|
||||
|
||||
De lo que yo he probado lo mejorcito por auriculares meizu mx4 pro y huawei p8... Ambos exquisitos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores que pasa con el Idol3???
Si algo tiene ese móvil es el brutal sonido ![]() El M2 Note en sonido es mas bien pobre Compañero el Idol3 es lo mejor en sonido por auriculares y por altavoces que sea dicho lleva 2 de 1.2 vatios estéreo tecnología jbl... Idol3!! |
|
||||
|
||||
El HTC m9. Simplemente no encontrarás nada mejor en lo que en audio se refiere. Quizás haya alguno que por auriculares sea mejor, pero dices que el móvil es principalmente para escuchar música, y los parlantes del M9 son de lo mejor que hay actualmente.
|
||||
|
||||
Para música claramente idol 3.
5.5 pulgadas y unos altavoces JBL de 1.2 W , sonido BRUTAL para un móvil. |
|
||||
|
||||
Y sobre las respuestas (gracias a todos) estoy mirando el alcatel idol 3 que me estáis comentando. Nunca me he fijado en idol 3 mas que nada porque solo tuve un alcatel (mi primer movil) y de eso ya hace algún tiempo ![]() Estoy mirando info sobre el acaltel idol 3 a ver como tira a parte de música (Interfaz, capa de personalización, rendimiento, calidad de la pantalla) de precio veo que está muy bien y como me guste...cae fijo! y si encima tiene comunidad detrás que cocinan cositas interesantes para mejorarlo pues perfecto!! Lo dicho... gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Jejeje okok respecto al HTC que me habéis recomendado también lo estoy sopesando pero me atrae mas el idol 3.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jejeje larga vida al rock y todas sus variantes :PP Lo cierto que escucho pop rock hard rock incluso Bandas Sonoras pero reagetom de ese no!!
Y sobre las respuestas (gracias a todos) estoy mirando el alcatel idol 3 que me estáis comentando. Nunca me he fijado en idol 3 mas que nada porque solo tuve un alcatel (mi primer movil) y de eso ya hace algún tiempo ![]() Estoy mirando info sobre el acaltel idol 3 a ver como tira a parte de música (Interfaz, capa de personalización, rendimiento, calidad de la pantalla) de precio veo que está muy bien y como me guste...cae fijo! y si encima tiene comunidad detrás que cocinan cositas interesantes para mejorarlo pues perfecto!! Lo dicho... gracias a todos!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19261264 |
|
||||
|
||||
El M9 no tiene rival a la hora del audio. Pero tengo que admitir que el Idol 3 promete en este sentido.
Si puedes vivir con los problemas del M9, adelante. Si quieres ahorrar una buena pasta, y quieres un gama media, el Idol 3 te servirá. Por cierto, no me acuerdo donde, pero leí que el Oppo R7 tenía un altavoz fantástico. No sé si será tan bueno como lo pintan, pero yo le echaría ojo a este móvil. Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
El M9 no tiene rival a la hora del audio. Pero tengo que admitir que el Idol 3 promete en este sentido.
Si puedes vivir con los problemas del M9, adelante. Si quieres ahorrar una buena pasta, y quieres un gama media, el Idol 3 te servirá. Por cierto, no me acuerdo donde, pero leí que el Oppo R7 tenía un altavoz fantástico. No sé si será tan bueno como lo pintan, pero yo le echaría ojo a este móvil. Un Saludo ![]() ![]() En Youtube hay muchos vídeos sobre el sonido de ambos móviles y creeme que el idol3 está por encima en los que yo he podido ver Aquí te dejo uno de muestra Idol3 vs M9 PD Con poweramp es una delicia en calidad y potencia |
|
||||
|
||||
Hola compañero el M9 tiene un gran sonido pero creo que se desconoce el gran potencial de sonido del idol3 por parte de mucha gente
En Youtube hay muchos vídeos sobre el sonido de ambos móviles y creeme que el idol3 está por encima en los que yo he podido ver Aquí te dejo uno de muestra Idol3 vs M9 PD Con poweramp es una delicia en calidad y potencia ![]() Hola, gracias por el vídeo. Lo único que según veo en el video se trata de una comparación de sonido con los altavoces y yo estoy mas interesado en el sonido por auriculares. Estoy suscrito a un youtuber que hace reviews bastante objetiva sobre móviles y estuve mirando un vídeo suyo sobre impresiones del Altatel Idol 3 y en el apartado sonido dice que con auriculares no es nada del otro mundo... también es cierto que según dice el mismo no es muy experto en sonido y que es obviamente una impresión personal. Última edición por Indeep Día 16/08/15 a las 20:07:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero el M9 tiene un gran sonido pero creo que se desconoce el gran potencial de sonido del idol3 por parte de mucha gente
En Youtube hay muchos vídeos sobre el sonido de ambos móviles y creeme que el idol3 está por encima en los que yo he podido ver Aquí te dejo uno de muestra Idol3 vs M9 PD Con poweramp es una delicia en calidad y potencia ![]() En lo personal yo uso PlayerPro con el paquete DSP. En los comentarios del vídeo dicen que el Idol 3 suena mejor. Pero yo lo que veo es que suena más fuerte, porque con mejor calidad no. Es más, suena más fuerte, pero me parece que los speakers del Idol 3 se concentran en los agudos, sacrificando un poco los medios, y cargándose los bajos. El M9 en este sentido me parece mucho más balanceado, todas las frecuencias las cubre bastante bien. Prefiero un poco menos de volumen, pero un sonido más balanceado. Esto es sólo mi opinión, a lo mejor tu opinión contradice la mía, y eso lo respeto. Ambos móviles tienen un sonido sobresaliente. Un Saludo! ![]()
![]() |
||||||
|