Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/15, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
tienda tudualsim

- No se si conocereis esta tienda es de Valencia, hace unas dos semanas que les pedi por contrarrembolso un Meizu M1 note 16Gb para regalarselo a mi mujer aniversario el caso es que la espere a que supuestamente le entraran, me lo envian paso a recogerlo el jueves los de nacex no me dejan abrir el paquete antes de pagarlo lo pago 234€ y cuando lo abro me han mandao un elphone G7 que sale a 169€, 70€ menos de lo que he pagado. Intento ponerme en contacto con ellos por telefono no hay manera llamo desde el de mi hermano a la primera y me dicen que se han equivocado que les mande el movil para que me lo cambien, no me han mandado ni factura con este me han remitido a que les mande un correo y me la mandaria pero sigo esperando. a ver mañana si me llega la factura y la politica que tienen es que se equivocan en el envio ellos y en vez de mandarte el que pediste y que la empresa de mensajeria recojiera el otro tienes que mandarlo tu pagar el envio y que ellos comprueben que no le has quitado el presinto de garantia al movil y si esta bien te mandan el otro.

¿Veis esto normal?

Alguien que ya haya comprado aqui me podria orientar por favor un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Es un timo de tienda, es su practica habitual, ya hay un hilo de la tienda denunciando casos parecidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Son unos buenos sinverguenzas. Te adjunto el enlace del otro foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948618

Espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
son unos chorizos,por lo que e leído,a todo el mundo lo engañan haciéndoles pagar mas,deberían denunciarlos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
deberian no los que hayn sido afectados poner una denuncia conjunta en la policia dando el nombre apellidos y dni de los demas si es una les importa un huevo pero cuando le llegen 20 0 30 y de todos sitios las cosas cambian.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
manolocartucho manolocartucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lenovo,htc hero,desire hd,tablet szenio ips9700dn

pues yo me he acercado en persona y le he pedido el LENOVO A936 y un dodgee y me he dado cuenta del cambiazo en el precio,el tipo me habia metido otro peor.TEEELAAA

Menos mal que me he dado cuenta en el momento.

De momento ya me la ha metido doblada ,me tenia que dar el adaptador de enchufe americano a europeo y me he venido si el

Última edición por manolocartucho Día 28/08/15 a las 00:53:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 19:18:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /