|
||
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de recibirlo y me encuentro que no se enciende el móvil, no se si es el teléfono o a lo mejor la batería ya que pongo a cargar y no sale nada.
Alguien cerca de Badalona o Barcelona que tenga uno para poder quedar y dejarme probar su batería , mas que nada antes de empezar a gestionar el RMA para saber de donde falla.
Última edición por adasmus Día 13/07/15 a las 16:10:45. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo y me encuentro que no se enciende el móvil, no se si es el teléfono o a lo mejor la batería ya que pongo a cargar y no sale nada.
Alguien cerca de Badalona o Barcelona que tenga uno para poder quedar y dejarme probar su batería , mas que nada antes de empezar a gestionar el RMA para saber de donde falla. ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta pero la coloque sin quitar el precinto 😂
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien cerca de Badalona o Barcelona que tenga uno para poder quedar y dejarme probar su batería , mas que nada antes de empezar a gestionar el RMA para saber de donde falla. ![]() |
|
||||
|
||||
Paisan@ a mi aun no me ha llegado, espero recibirlo esta semana, pero atiende a @walse que te dará buenos consejos
![]() A ver si te llega ya, por fin, que ya les vale. Menuda paciencia. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a ti por estar aquí cerca y prestarte siempre a echar una mano. Mi pedido marca por ONE que esta pre-registrado en España dese el día 7 de Julio, desde entonces no tengo más información, y en correos solo sale pre-registrado...
|
|
||||
|
||||
Solucionado, era el cargador .... bueno los cargadores
![]() Otra duda ??? voy a poner el cristal templado que viene y cuando despego la lamina de encima el mobil parece como que tienen otra debajo , es eso posible ????
|
||||
|
||||
Pues nada ya he encontrado en otro post que es otro film protector y que si no vas a poner el cristal templado no hace falta sacarlo , ya que hay gente que lleva los dos puestos y les falla el doble toque.
|
||||
|
||||
No tengas prisa por poner el cristal templado, asegúrate antes de que el táctil funciona correctamente. Con el cristal templado que regalan se comenta que pierde precisión. Y si tienes que quitarlo ya que sino seguro que te dará problemas el tactil.
Última edición por masmajo Día 13/07/15 a las 16:29:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
error de hilo
Última edición por arual380 Día 13/07/15 a las 18:31:23. Razón: error de hilo |
![]() |
![]() |
||||||
|