Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Aumento de consumo con aplicacioens extras

Hola,

Para los que notais que ha bajado notablemente la duración de la bateria os puedo decir dos cosas una muy básica pero que recordamos pocas veces hacer y es que si usamos aplicaciones pero no las cerramos seguiran consumiendo (ya sabeis, entrar en "Aplicaciones recientes" y cerrar todo o las que interese cerrar) proque siguen en marcha ...

Pero algo que si os puedo contar es que hace unos meses instalé una decena de aplicaciones y no note bajón de bateria, pero la semana pasada instalé muchas más de otro post en el que además habian más relojes y fondos y como resultado me duraba muy poco la bateria ¿pero cuanto? con un uso normal (no juego, mirar de vez en cuando la hora y correr una hora cada dos dias) me venia durando antes un dia entero (mientras cenaba lo ponia a vargar y listos para todo el dia y noche siguientes hasta la cena) despues ya no, casi necesitaba dos cargas por dia ....

Por si sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 17:30:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /