|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a Lollipop de YOIGO. Disponible
Buenos días,
Ya está disponible para descargar vía OTA la actualización a Lollipop del S4 de YOIGO. Está descargandose en este momento. Os iré contando como vá..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues la primera en la frente.... Samsung ha eliminado el Widget de Calendario en formato lista. Sí ya sé que es una tontería, pero era uno de esos Widget que siempre he utilizado. Seguiremos informando. |
|
||||
|
||||
Bueno lo del calendario me quedo con el de Google que con los cambios recientes tan chulos. Me interés es saber más sobre el rendimiento y el como funciona.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de un par de horas de manejo, y a la espera de que se asiente la versión, he de decir que parece más fluida que la anterior (4.4.2).
La señal wifi parece estable, en un rato saldré del curro y pondré a prueba la cobertura de red. También se ha actualizado el firmware de la cámara, pero no la he probado. Aviso: no he hecho wipes ni antes ni despues de la instalación de la OTA. Al respecto de la batería, obviamente, habrá que esperar. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ternasco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que dejo la actualización para el jueves. Ando mal de tiempo como para ponerme a reinstalar todo y dejarlo a mi gusto. Mientras, mil gracias a todos los que posteais vuestras impresiones.
|
|
||||
|
||||
En sammobile no aparece aún...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cual es la 5.0.1?q tal te va sin los wipes? A mí tambien me a saltado la Ota pero paso ahora de hacer los wipes y volver a instalar todo,si va bien sin acerlos la actualizo
|
|
||||
|
||||
A mi me la descarga pero al 29% de la instalacion me la tira atras y me reinicia con KK. Asique esperando a Kies.
|
|
||||
|
||||
Yo aún tengo mi S4 en Jelly Bean pero me gustaría actualizarlo. Hoy, he conectado el Kies y después de actualizar el programa he conseguido completar una copia de seguridad, que hacía meses que me daba error. Ahora, en cuando pueda me dispongo a actualizarlo aun a pesar de perder root que realmente no lo uso mucho.
A ver qué va contando la gente de cómo va. En su momento no actualicé a Kitkat porque ví que había bastante gente que reportaba problemas, y después lo fui dejando porque al fin y al cabo en JB va muy bien. |
|
||||
|
||||
Yo aún tengo mi S4 en Jelly Bean pero me gustaría actualizarlo. Hoy, he conectado el Kies y después de actualizar el programa he conseguido completar una copia de seguridad, que hacía meses que me daba error. Ahora, en cuando pueda me dispongo a actualizarlo aun a pesar de perder root que realmente no lo uso mucho.
A ver qué va contando la gente de cómo va. En su momento no actualicé a Kitkat porque ví que había bastante gente que reportaba problemas, y después lo fui dejando porque al fin y al cabo en JB va muy bien. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir que módem lleva ésta Rom de yoigo?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto... ¿la actualización de Yoigo es lollipop 5.0, 5.0.1 o 5.1?
|
|
||||
|
||||
Hola
A mi no se por que ...el pu** kies no me conecta con el s4 no quier hacerla por OTa ¿donde puedo conseguir los archivos para odin? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Es la versión 5.0.1. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me ha dejado instalar por kies😈. Al final lo he hecho por OTA y tras reiniciar y actualizar 237 app, al iniciar me da un error en los servicios de google y se queda frito con una pantalla en negro con el logo animado de samsung. Al rato vuelve y pasa lo mismo. Supongo que toca hard reset 😈😈😈
|
|
||||
|
||||
Yo le metí la actualización desde ayer y sin wipes....la sensación en general es que va ligeramente o mejor dicho un pelín más rápido. Eso si, noto que el móvil funciona casi siempre un poco más caliente. ¿también les pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Lollipop, y por lo general va más fluido a excepción de la cámara!, que tarada más tanto en abrirse como en disparar.
Por cierto como se crean carpetas para agrupar varios accesos a apps? Última edición por minisaurio Día 01/05/15 a las 01:21:45. |
|
||||
|
||||
A mi no me ha dejado instalar por kies😈. Al final lo he hecho por OTA y tras reiniciar y actualizar 237 app, al iniciar me da un error en los servicios de google y se queda frito con una pantalla en negro con el logo animado de samsung. Al rato vuelve y pasa lo mismo. Supongo que toca hard reset 😈😈😈
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema después de instalar la actualización a Lollipoop. Me he quedado sin memoria disponible, por ejemplo ahora no puedo instalar actualizaciones de app, porque me da un mensaje de poco espacio. Que me recomendáis? Con Kitkat no tenía ese problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|