Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
iNico22 iNico22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Moto G Segunda Generación
Tu operador: Claro
Sin señal después de instalar firmware

Hola gente, soy nuevo en este foro. Y en todo este mundillo del root,etc.. ^^

Les cuento, ayer me decidí a rootear mi celular porque tenía ganas de hace tiempo, así que seguí los tutoriales que había acá. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835)
Salio todo perfecto, funcionaba todo bien.. Así que se me ocurrió actualizar a lollipop, ya que en Argentina todavía no llega la OTA. Lo jice mediante este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 , instale el único firmare que había de mi modelo (XT1063) salio todo bien, pero a la hora de prender el celular no tengo señal, ya reinicie , saque el sim, hice de todo y me sale sin servicio, o cuando llamo me sale que desactive el modo avión .. No se que le sucede.

Por favor ayudenme, y expliquenme las cosas bien y en un idioma que entienda jajajaja, o sino diganme que firmware instalar que hayan probado ustedes y les funcione. Gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 03:20:08
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Leer. Eso te hace falta.

No tenes señal, claro. Xq..? Lo estas diciendo vos mismo. No hay firmwares ni en Argentina ni x estos rumbos para XT1063. Por eso, si flasheaste el firm CID9 vas a necesitar el modem latinoamericano, el cual claramente vas a encontrar en este sub.foro usando el buscador del mismo y leyendo un poco.

Saludos!
Viejo 08/05/15, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
rincon_androide rincon_androide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: One Plus One,bq Aquaris 5, Moto g 2014, LG G Watch
Tu operador: HappyMóvil
Prueba a volver a instalar el firmware que tenías antes y antes de hacer eso prueba a instalar CM12 o algo parecido. Cambiar el firmware para recibir una actualización es para gente que lo necesita urgentemente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 00:10:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /