bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/15, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

Problemas con la cobertura

Estoy teniendo muchísimo problemas con la cobetura.

Tengo sim de orange y movistar, y la cobertura hace lo que le da la gana...Igual están las dos barras a tope, que baja una a una raya, otra la pierda, otra sube, otra se desconecta completamente...un caos.

Cambie las 2 sim por otras nuevas, las he cambiado de ranura, probado todas las combinaciones de redes 2G/3G/4G, APN... un desastre.

He hecho wipes, llamado a BQ y me enviaron el firmware para reinstalarlo...y sigue igual.

Lo compré en Mediamark y ahora los hijos de la gran puta dicen que lo mandé a la garantía (mínimo un mes sin móvil) y es nuevo!!

Alguien ha tenido algún problema similar?

Muchas gracias, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/15, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
te voy a decir un truquillo para que veas como no es fallo del movil.
metete en ajustes datos moviles y tipo de red cambialo a solo 3g en las dos sim ya veras como no te pasa eso mas es que ai mas antenas 3g que 4g por eso la cobertura parece que va loca dejalo un rato en 3g y reinicia el movil

Última edición por keiser23 Día 18/04/15 a las 12:25:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/15, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Estoy teniendo muchísimo problemas con la cobetura.

Tengo sim de orange y movistar, y la cobertura hace lo que le da la gana...Igual están las dos barras a tope, que baja una a una raya, otra la pierda, otra sube, otra se desconecta completamente...un caos.

Cambie las 2 sim por otras nuevas, las he cambiado de ranura, probado todas las combinaciones de redes 2G/3G/4G, APN... un desastre.

He hecho wipes, llamado a BQ y me enviaron el firmware para reinstalarlo...y sigue igual.

Lo compré en Mediamark y ahora los hijos de la gran puta dicen que lo mandé a la garantía (mínimo un mes sin móvil) y es nuevo!!

Alguien ha tenido algún problema similar?

Muchas gracias, saludos
Si el movil tiene menos de 7 dias desde la compra estan obligados a cambiartelo por otro sin rechistar si tiene mas de 7 dias se te ha pasado el plazo legal y tienes que ir a la garantia del SAT, mira que yo me meto con MediaMarkt que es una tienda bastante terrible para todo pero en este caso concreto si tiene mas de 7 dias estan en su derecho de mandarte al SAT BQ, de todas maneras MediaMarkt tiene el peor postventa de todas las tiendas fisicas, yo ni piso esa tienda prefiero gastarme LO MISMO que muchas veces todo vale igual en otra tienda fisica o 20€ mas y comprarlo en una tienda como elcorteingles y saber que si pasa algo me lo van a cambiar sin rechistar.

A mi me paso eso con un Moto G 2014 que llego con un fallo de SIM mal y al dia siguiente pedi un remplazo del terminal y perfecto, no descartes un fallo en las SIM, es algo raro pero puede pasar tanto en el BQ como en cualquier otro terminal.

De todas formas el SAT de BQ no tarda un mes la media es de 7-14 dias.

Última edición por artagerges Día 18/04/15 a las 15:23:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/15, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Estoy teniendo muchísimo problemas con la cobetura.

Tengo sim de orange y movistar, y la cobertura hace lo que le da la gana...Igual están las dos barras a tope, que baja una a una raya, otra la pierda, otra sube, otra se desconecta completamente...un caos.

Cambie las 2 sim por otras nuevas, las he cambiado de ranura, probado todas las combinaciones de redes 2G/3G/4G, APN... un desastre.

He hecho wipes, llamado a BQ y me enviaron el firmware para reinstalarlo...y sigue igual.

Lo compré en Mediamark y ahora los hijos de la gran puta dicen que lo mandé a la garantía (mínimo un mes sin móvil) y es nuevo!!

Alguien ha tenido algún problema similar?

Muchas gracias, saludos
En otro hilo creo que puse la misma respuesta, pero te la repito por aqui.

Si el movil no tiene mas de los 7 o 15 dias de prueba que dan los establecimientos de venta (En tu caso, mediamarkt) debe de hacerse cargo la tienda, nada de mandar a servicio tecnico, y debe devolver el dinero o cambiar el terminal, Es una obligación por ley. Os lo digo como entendedor de garantias ya que yo las aplico, pero no en el ambito de los moviles.

En el caso de que hayan pasado los dias de rigor, siento decirte que vas a tener que hacer lo que diga el fabricante, ya que la tienda no tendrá la mas minima responsabilidad ya... tambien dictado por ley.

Os doy a todos ese consejo, no os dejeis llevar por lo que diga una tienda si intenta echarse los balones fuera, si el producto está dentro de los dias de prueba.... dinero o cambio, estan obligados! y todo lo que intenten es pura caradura, y si no... hoja de reclamaciones, y se echan a temblar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/04/15, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

Gracias por las respuestas.

El caso es que dejé el móvil una semana sin abrir (fallo garrafal) y después pensé que sería porque al ser microsim, yo mismo corté las tarjetas.

Pues nada, me toca ir al servicio técnico.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/15, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
vjm22 vjm22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: TeleCable
Pon solo cobertura 2g\3g y todo solucionado.
El 4g aun no está implantando en muchos sitios y se vuelve loco buscado señal sin suerte.
En el caso del servicio técnico no te preocupes, no he visto nunca un servicio técnico mejor y más rápido. Como mucho una semana sin móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/05/15, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

Gracias, pero ya intenté eso.

De momento he puesto CM11 y parece que se ha solucionado, por lo menos funciona mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 00:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /