|
||
|
||||
|
||||
Time lapse
Hola saber
Tengo el time lapse desde que utilizaba kil kal, pero resulta que ahora en lollipop, Le doy a grabar video cuando termino de grabar, me lo graba y me pone reproduciendo,pero cuando elijo el álbum para abrirlo,realmente no está,a desaparecido o no me lo a generado,no se si es por la actualización me pasa solo a mi, o es un fallo común,a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y me pasa lo mismo, tengo la 726 con root España, si eso vale de algo
|
|
||||
|
||||
time lapse es Timeshift video (cámara lenta)? Si es así a mi sí que me sale, se me guarda el vídeo normal y el vídeo a cámara lenta
|
|
||||
|
||||
El Time lapse es para el efecto contrario, toma fotografias a intervalos de tiempo para crear el efecto de pase rápido, acabo de hacer unas pruebas y despues de actualizar la app el primer video no lo guardo, pero los siguientes dos si los pude guardar, el primero cambiando los fps y el segundo dejandolo con las opciones por defecto.
|
|
||||
|
||||
El Time lapse es para el efecto contrario, toma fotografias a intervalos de tiempo para crear el efecto de pase rápido, acabo de hacer unas pruebas y despues de actualizar la app el primer video no lo guardo, pero los siguientes dos si los pude guardar, el primero cambiando los fps y el segundo dejandolo con las opciones por defecto.
![]() Pues nada todo resuelto. |
|
||||
|
||||
Tenéis q ir a opciones y aparece gestionar capturas o algo así. Y ahí te aparecen las tomas y puedes crear los videos. Sino no aparecen en el álbum
|
Gracias de parte de: | ||