|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soy el único que no le gusta nada este móvil?
Primero lo del edge me parece un invento horroroso pantalla curvada en los bordes osea doble de frágil como le voy a poner un cristal templado para protegerlo? si le sumamos que la parte trasera es de cristal es al menos tres o cuatro veces mas frágil que uno sin pantalla curvada y sin cristal atras... Casi 1000€ para que a la primera caída se rompa no lo veo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es el movil mas bonito que e visto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The New su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bonito no lo discuto pero lo veo muy frágil y no creo que se le pueda poner nada para protegerlo y no veo que la pantalla curvada aporte algo realmente
|
|
||||
|
||||
A ver si sale y comenzamos a ver análisis y opiniones para que nos hagamos de una idea real del producto.
|
|
||||
|
||||
Primero lo del edge me parece un invento horroroso pantalla curvada en los bordes osea doble de frágil como le voy a poner un cristal templado para protegerlo? si le sumamos que la parte trasera es de cristal es al menos tres o cuatro veces mas frágil que uno sin pantalla curvada y sin cristal atras... Casi 1000€ para que a la primera caída se rompa no lo veo
![]() Hay gente para todo!
|
||||
|
||||
yo no le encuentro brillo al telefono, de hecho que sea curvo se me hace incomodo, a menos que se use como pantalla extra y no como parte de ella, no se como funcionara
y por ese precio ni de broma lo miro jaja |
|
||||
|
||||
Estoi deseando leer los analisis e leído a unos cuantos que lo probaron en la mwc y muchos dicen que no aportan nada esa pantalla de momento lo veo como un móvil para tapar la boca a los que siempre dicen que samsung no innovan nunca y nada mas
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto enserio? Creo que mas de uno tendrá que tragarse sus palabras cuando salga..
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me disgusta, pero no me lo compraria. Y si me dieran a elegir me quedo con el S6
|
|
||||
|
||||
Aveces me da la sensación que existen trolls que tiran por la otra dirección, no por los que van y dicen que un teléfono es malísimo a muerte, sino lo digo por los que dicen que es "perfecto" o "no hay nada mejor" y chimpón. Luego se van tan frescos a tomar el cubata.
![]() Última edición por El3erNota Día 10/03/15 a las 03:38:46. |
|
||||
|
||||
Ya vereis que avalancha de fallos va a tener, como todos los samsung nuevos, o alguien conoce algun terminal nuevo que no los a tenido, s5, note 4, edge etc etc
|
|
||||
|
||||
Que te de la sensación de frágil no quiere decir que lo sea, has visto algún crash test? Informate por favor, el s6 cuenta con gorilla glass 4 que ofrece una buena resistencia a arañazos y golpes, y que conste que no soporto a samsung, pero esto de crear polémica sin ni siquiera haber tenido el móvil entre manos me parece totalmente innecesaria, por otro lado la pantalla curva cuenta con funciones de samsung especificas para el edge
|
||||
|
||||
Crees que una pantalla gorila glass va a salvar el móvil de una caida? No creo polémica simplemente doy mi opinión me parece mucho mejor y mas completo el S6 sin la innovación que no aporta nada o casi nada
|
|
||||
|
||||
Como se nota que este móvil gusta a la gente y hay algunos que por no tener la pasta están sacando (o creyendo) pegas para sentirse mejor por no poder tenerlo.
No ha salido y ya están lanzando dardos esperando fallos. |
|
||||
|
||||
Siempre me sorprende que la gente se gaste tanta plata en un móvil para que luego le coloquen un plástico protector (ahora está de moda el vidrio templado) y un plástico barato alrededor del equipo. Para mi, es como comprar un auto caro y comprar fundas baratas para el asiento y funda para el volante. Aunque se entiende para aquellos que deseen vender el equipo.
Hay que confiar en el fabricante, por algo se gastan millones en I+D y usan la última tecnología posible. Y sí, debes de ser el único, porque yo encuentro precioso los dos. |
|
|
||||
|
||||
Juas
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|