bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/15, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Aquaris E5 4g 2GB Ram o 1GB Ram?

Hola muy buenas.

Tengo pensado cambiar mi LG L5 (Del cual estoy mas que harto) y, como la mayor parte de la población española () le he echado la vista al BQ E5 4G.

Me gustaría que me ayudéis en lo siguiente. Dentro de las modalidades del E5 4G, he visto que hay tres versiones por así decirlo:

- E5 4G 1GB Ram y 8GB de almacenamiento.
- E5 4G 1GB Ram y 16GB de almacenamiento.
- E5 4G 2GB Ram y 16GB de almacenamiento.

Ms dudas son las siguientes. ¿Merece la pena gastarse unos pocos euros mas por tener un poco mas de almacenamiento? A día de hoy con las tarjetas SD tenemos almacenamientos grandes. ¿Merece la pena gastarse unos pocos euros mas por tener 2GB de Ram?

Lo que realmente quiero saber es si es buena inversión el invertir en el 2GB, si realmente se nota mucho mejor rendimiento que con el que solo lleva 1GB.

Antes que nada, pido disculpas si esto se ha debatido ya en otro hilo.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
Yo me pillaria el de 1gb de ram, ya que los 2 gb sale mas caro y no merece mucho la pena.
Yo me iba a comprar el E5 5G de 1gb pero me voy a esperar a la nueva gama, puedes verlo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002179
El nuevo BQ M5 sera mejor que el 4g, tendra 2gb de ram, mas bateria y mejor pantalla
Espero haberte ayudado
Viejo 18/04/15, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Si te lo puedes permitir, yo iría a por el de mayor tamaño y RAM.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Gracias por tu respuesta. La verdad que no tenía ni idea de la nueva gama de BQ. Pinta fantástica, pero de precio se sabe algo? no tengo presupuesto excesivo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srjadiar Ver Mensaje
Yo me pillaria el de 1gb de ram, ya que los 2 gb sale mas caro y no merece mucho la pena.
Yo me iba a comprar el E5 5G de 1gb pero me voy a esperar a la nueva gama, puedes verlo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002179
El nuevo BQ M5 sera mejor que el 4g, tendra 2gb de ram, mas bateria y mejor pantalla
Espero haberte ayudado
Hola! No sabía de la existencia de esa nueva gama de BQ, pinta muy interesante. Se sabe algo del precio que costará?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Hola! Gracias por tu respuesta. La verdad que no tenía ni idea de la nueva gama de BQ. Pinta fantástica, pero de precio se sabe algo? no tengo presupuesto excesivo. Gracias!
Dicen que el M5 costara 250, pero no mas creemos
Ya iran diciendo precios y mas caracteristicas durante las siguientes semanas
Yo estoy deseando de que le saquen ya para comprarmele, es precioso el movil *-*
Viejo 18/04/15, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
Rubengalicia Rubengalicia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Te cuento la experiencia de mi hermana. También tenía un lg de la serie L, el l7. Se pilló el E5 4G de 1gb a causa de mis recomendaciones por las buenas críticas que había leído del terminal.
Decir que se lo cogí en MM y lo tuve que devolver en el periodo de prueba de los 15 días por 2 ocasiones. Los 2 los llegó a probar unos 10-12 días y a partir del 2-3° día el móvil tenía lag. Pudo ser casualidad pillar 2 terminales consecutivos defectuosos, puede ser...pero me parece raro.
Así que el tercer móvil por el que se lo cambié fue el modelo de 2 gb y hasta hoy como la seda.
Saludos, espero que te sirva mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
MartinPerfumo MartinPerfumo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo, y es cierto que de vez en cuando se queda petado. Pero estoy súper contento con el, tanto con la cámara como con el móvil en general. Yo lo recomiendo!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
RobinJood RobinJood no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: NEXUS, ASUS TFT,ONE+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Hola muy buenas.

Tengo pensado cambiar mi LG L5 (Del cual estoy mas que harto) y, como la mayor parte de la población española () le he echado la vista al BQ E5 4G.

Me gustaría que me ayudéis en lo siguiente. Dentro de las modalidades del E5 4G, he visto que hay tres versiones por así decirlo:

- E5 4G 1GB Ram y 8GB de almacenamiento.
- E5 4G 1GB Ram y 16GB de almacenamiento.
- E5 4G 2GB Ram y 16GB de almacenamiento.

Ms dudas son las siguientes. ¿Merece la pena gastarse unos pocos euros mas por tener un poco mas de almacenamiento? A día de hoy con las tarjetas SD tenemos almacenamientos grandes. ¿Merece la pena gastarse unos pocos euros mas por tener 2GB de Ram?

Lo que realmente quiero saber es si es buena inversión el invertir en el 2GB, si realmente se nota mucho mejor rendimiento que con el que solo lleva 1GB.

Antes que nada, pido disculpas si esto se ha debatido ya en otro hilo.

Un saludo!
tengo la misma duda, creo que se nota bastante de 1GB a 2GB de ram, aunque hay que pagar 20 euros mas, ladrones...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
oscarbtt oscarbtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: .....
Tu operador: Pepephone
Yo sin duda iría a por el de 2 g de ram también es el procesador 410 a 64 bit y cuando lleve android 5 ira mas fluido y si te gusta jugar los 2g moverán mucho mejor los juegos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RobinJood Ver Mensaje
tengo la misma duda, creo que se nota bastante de 1GB a 2GB de ram, aunque hay que pagar 20 euros mas, ladrones...
20€ mas por 1GB mas de RAM menudos ladrones eh.... los de LG con el G3 si que ponen precios eticos subiendo 100€ su verson de 1GB mas que el normal anda por favor...

Cita: Originalmente Escrito por oscarbtt Ver Mensaje
Yo sin duda iría a por el de 2 g de ram también es el procesador 410 a 64 bit y cuando lleve android 5 ira mas fluido y si te gusta jugar los 2g moverán mucho mejor los juegos
La RAM no sirve para mover mejor nada... la RAM sirve para almacenar las instrucciones que tiene que ejecutar el procesador, si la aplicacion requiere de un numero muy alto de instrucciones que hoy por hoy no es vital pues si se requieren 2GB o 3Gb o los que sean ya que si no tienes suficiente el ordenador o el movil va a ir lento, lo que da potencia para mover cosas es el procesador siempre, pero lo dicho, va perfectamente el de 1GB como el de 2GB probado en muchos juegos y no hay diferencias tan abismales, el de 2GB da 2FPS mas que el de 1GB en el WOT.

Última edición por artagerges Día 18/04/15 a las 17:47:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 22:46:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /