Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/15, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
Es rentable?

Hola amigos, estoy por vender mi LG G2 Verizon equipo que me gusta mucho, y me llama la atencion este Huawei Ascend Mate 7, pero veo que hay poco desarrollo de roms, realmente me lo recomiendan y valdra la pena usarlo asi sin meterle roms?. Me gustaria meterle android puro pero veo que no hay desarrollo para este bicho.

Saludos y ojala me puedan convencer o de plano mejor buscar otra opcion
__________________


Última edición por newsaint Día 21/05/15 a las 00:07:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 05:27:03
Array

[xs_avatar]
jaimeguate jaimeguate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo y no me arrepiento. Probé el iPhone 6 plus y preferí el mate 7.

En cuestiones de rom hay varias. Es fácil desbloquear el bootloader y hacer maravillas con el HM7.

SALUDOS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/15, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/15, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaimeguate Ver Mensaje
Yo lo tengo y no me arrepiento. Probé el iPhone 6 plus y preferí el mate 7.

En cuestiones de rom hay varias. Es fácil desbloquear el bootloader y hacer maravillas con el HM7.

SALUDOS.

Gracias compi, podrias indicarme donde existen esas roms?. Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/15, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo vengo del G2 y bueno... a ver... yo te voy a poner mi comprativa personal, repito, personal:

-Como te guste el tema roms en los moviles... quiza este no sea el tuyo, a dia de hoy hay muy poquito, es nulo en comparacion con el G2

-Con la rom de cianogen 12 y la lollipop stock el G2 me va mas rapido que el mate 7 (mi modelo es el de 2g de ram), la verdad que me suelo quedar extrañao cuando alguno dice en el foro que el mate 7 es tan rapido (o mas) que el note 4. Quiza sea tema de que yo uso una media 160 apps en mis moviles y al mate 7 le cuesta tanta caña y al G2 no. Yo pienso que este movil con un snapdragon de ultima generacion iria mejor, pero huawei es kirim y es lo que hay.

-La pantalla del mate 7 es claramente superior, en todos los sentidos.

-El tema del slot para tarjeta microSD se agradece

-La huella esta muy guay y tal, pero eso de que esté en la parte de atras se me hace una jodienda... se acabo eso de encender el movil en un simple paso si lo tengo posado encima de la mesa, si no quiero andar metiendo el pin de seguridad (porque no deja usar patron, solo un pin o contraseña) tengo que andar cogiendolo pa encenderlo. Parecera una bobada, pero es de las cosas que mas me incordian en mi uso personal. En el G2 es verdad que no hay lector de huella, pero lo facil que es encender con doble toque da mucho juego.

-La camara me parece mejor con el huawei, sobre todo en la rapidez y de noche, y la delantera ya ni te cuento, le da tres patadas al G2.

-El sonido del altavoz mejor en el mate 7 y mas potente, con auriculares es similar aunque menos potente.

-La carga en este movil es bastante mas lenta que en G2, estamos hablando de 4100 mA, viniendo del g2 hay que tenerlo en cuenta, y es que el mate 7 carece de carga rápida, lo cual vendria muy bien ya con estas capacidades de baterias. Bueno, y que el consumo es mas bajo.

-La radio Fm parece que tiene mejor recepcion en el mate 7 aunque no tiene RDS, que no muestra la emisora que estas escuchando vamos, solo la frecuencia.

-Cuidadin con las caidas que el mate 7 se marca mucho mas facil que el G2, aunque en materiales la sensacion es mas premium, con un cacho.

-Con este tamaño de movil, que hace que el uso de la pantalla sea mucho mejor y agradable, he tenido que ir acostumbrandome a llevarlo en el bolsillo de la chaqueta cuando uso algun que otro vaquero que tengo y es que pasar a 6 pulgadas ya empieza a conllevar estas cosas. No es grande, es enorme, y el G2 ahora me parece peke.

Seguro que me dejo muchas cosas a comparar, pero me preguntas lo que sea y te contesto.

A mi lo que mas me molesta es que no le noto esa fluidez que si noto en el g2, no se si por lo que he comentado de tener tantas apps o porque con este tamaño de pantalla se nota mas o por estar todavia en kitkat (que al G2 le dio mas fluidez el lollipop), lo cual me ha causado echar en falta que haya mas desarrollo de roms alternativas, ojo, que este huawei no va para nada lento, es un pepino, pero estoy comparando. La stock del mate 7 es bastante estable y no le veo bugs, funciona correctamente.

Si ahora me plantan a elegir el mate 7 o el G2 me quedo con el mate 7, volver a la 5,2 pulgadas del G2 no lo veo, aunque tenga otras desventajas yo creo que en ventajas gana el mate 7.
__________________

Última edición por chinubrio Día 21/05/15 a las 21:57:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
  #6  
Viejo 21/05/15, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Hola chinubrio

Quería saber si en el desbloqueo además del pin te da la opción de contraseña.

Gracias y muy bueno tu análisis
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/15, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Hola chinubrio

Quería saber si en el desbloqueo además del pin te da la opción de contraseña.

Gracias y muy bueno tu análisis
Si, pin y contraseña solamente compatibles con el detector de huellas.

por patron, facial y normal incompatibles con el detector de huellas.

Lo he editado ya bien.
__________________

Última edición por chinubrio Día 21/05/15 a las 21:54:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/15, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Si, pin y contraseña solamente compatibles con el detector de huellas.

por patron, facial y normal incompatibles con el detector de huellas.

Lo he editado ya bien.

No te he entendido bien.

Quiero saber si se puede tener solamente contraseña para desbloquear. Sin hacer uso del lector de huellas.


Gracias y perdón por las molestias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/15, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
No te he entendido bien.

Quiero saber si se puede tener solamente contraseña para desbloquear. Sin hacer uso del lector de huellas.


Gracias y perdón por las molestias.
Ah si perdon, si se puede
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/05/15, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Yo vengo del G2 y bueno... a ver... yo te voy a poner mi comprativa personal, repito, personal:

-Como te guste el tema roms en los moviles... quiza este no sea el tuyo, a dia de hoy hay muy poquito, es nulo en comparacion con el G2

-Con la rom de cianogen 12 y la lollipop stock el G2 me va mas rapido que el mate 7 (mi modelo es el de 2g de ram), la verdad que me suelo quedar extrañao cuando alguno dice en el foro que el mate 7 es tan rapido (o mas) que el note 4. Quiza sea tema de que yo uso una media 160 apps en mis moviles y al mate 7 le cuesta tanta caña y al G2 no. Yo pienso que este movil con un snapdragon de ultima generacion iria mejor, pero huawei es kirim y es lo que hay.

-La pantalla del mate 7 es claramente superior, en todos los sentidos.

-El tema del slot para tarjeta microSD se agradece

-La huella esta muy guay y tal, pero eso de que esté en la parte de atras se me hace una jodienda... se acabo eso de encender el movil en un simple paso si lo tengo posado encima de la mesa, si no quiero andar metiendo el pin de seguridad (porque no deja usar patron, solo un pin o contraseña) tengo que andar cogiendolo pa encenderlo. Parecera una bobada, pero es de las cosas que mas me incordian en mi uso personal. En el G2 es verdad que no hay lector de huella, pero lo facil que es encender con doble toque da mucho juego.

-La camara me parece mejor con el huawei, sobre todo en la rapidez y de noche, y la delantera ya ni te cuento, le da tres patadas al G2.

-El sonido del altavoz mejor en el mate 7 y mas potente, con auriculares es similar aunque menos potente.

-La carga en este movil es bastante mas lenta que en G2, estamos hablando de 4100 mA, viniendo del g2 hay que tenerlo en cuenta, y es que el mate 7 carece de carga rápida, lo cual vendria muy bien ya con estas capacidades de baterias. Bueno, y que el consumo es mas bajo.

-La radio Fm parece que tiene mejor recepcion en el mate 7 aunque no tiene RDS, que no muestra la emisora que estas escuchando vamos, solo la frecuencia.

-Cuidadin con las caidas que el mate 7 se marca mucho mas facil que el G2, aunque en materiales la sensacion es mas premium, con un cacho.

-Con este tamaño de movil, que hace que el uso de la pantalla sea mucho mejor y agradable, he tenido que ir acostumbrandome a llevarlo en el bolsillo de la chaqueta cuando uso algun que otro vaquero que tengo y es que pasar a 6 pulgadas ya empieza a conllevar estas cosas. No es grande, es enorme, y el G2 ahora me parece peke.

Seguro que me dejo muchas cosas a comparar, pero me preguntas lo que sea y te contesto.

A mi lo que mas me molesta es que no le noto esa fluidez que si noto en el g2, no se si por lo que he comentado de tener tantas apps o porque con este tamaño de pantalla se nota mas o por estar todavia en kitkat (que al G2 le dio mas fluidez el lollipop), lo cual me ha causado echar en falta que haya mas desarrollo de roms alternativas, ojo, que este huawei no va para nada lento, es un pepino, pero estoy comparando. La stock del mate 7 es bastante estable y no le veo bugs, funciona correctamente.

Si ahora me plantan a elegir el mate 7 o el G2 me quedo con el mate 7, volver a la 5,2 pulgadas del G2 no lo veo, aunque tenga otras desventajas yo creo que en ventajas gana el mate 7.

Gracias compi buena reseña de una comparativa, me queda claro, la verdad me gusta mucho mi G2 Verizon creo es mas elegante que las otras versiones de G2, la verdad si lo cambio es mas porque quiero usar otro modelo y de aqui a diciembre o menos creo el LG 2 se devaluara mas que el mismo mate7 jeje, aun no lo tengo pero ya veo pequeño mi LG . Lo obtendria nuevo por un cambio y con muy poquita diferencia que daria, creo si ire por el.

Lo del double tap para desbloquearla igual y poniendo alguna app del market, espero no arrepentirme, el unico pero le pondria y sin tenerlo seria el poco desarrollo
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/15, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo iría a por el Mate de 3 GB de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/05/15, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
teban22 teban22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mieres/Asrturias
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus Gold 64Gb
Tu operador: Jazztel
Si vos sirve de consejo.
Cambie el mate 7 oro por un p8.
Que dolor de batería,
Volví a encargar el mate.
Pepino pero mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 03:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /