Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/20, 08:29:16
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Cámara desenfoca

Hola a todos, tengo un problema que me está hirviendo la sangre, no soy dd hacer muchos videos, pero cada vez que me pongo a grabar algo que está cerca, la cámara enfoca y desenfoca sin parar, se me queda la imagen borrosa el tiempo que haga falta hasta que de con el dedo en la pantalla y vuelva a enfocar, es super molesto pues no hay manera de hacer un video sin que la imagen se emborrezca mas de una vez, alguien sabe si es tema de que la cámara esté mal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/20, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAlvarez91 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema que me está hirviendo la sangre, no soy dd hacer muchos videos, pero cada vez que me pongo a grabar algo que está cerca, la cámara enfoca y desenfoca sin parar, se me queda la imagen borrosa el tiempo que haga falta hasta que de con el dedo en la pantalla y vuelva a enfocar, es super molesto pues no hay manera de hacer un video sin que la imagen se emborrezca mas de una vez, alguien sabe si es tema de que la cámara esté mal?
Es común en este móvil, con un mínimo golpe puede joderse el enfoque, aunque como todo, hay gente que le ha dado golpes fuerte y no le ha pasado nada.


Pero vaya, que es algo frecuente ese problema, igual que el del sensor de huellas que deja de funcionar o se despega.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/20, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Aún está en garantía...es posible que me lo puedan atreglar..?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/20, 01:48:21
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo.
Tengo que decir que solo me pasaba en la opción "apertura" y me puse en contacto con el servicio técnico.
Me dijeron algo que de primeras me pareció una gilipollez pero parece que no me ha vuelto a dar problemas.
"ajustes/aplicaciones /cámara /almacenamiento / borrar caché y datos / reiniciar el teléfono"
Cómo te decía pensé... "este no tiene ni pxxx idea y me ha dicho lo primero que se le ha pasado por la cabeza" pero no. Funcionó.
Prueba que no pierdes nada a ver si suena la flauta.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/20, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues no se me arregló haciendo eso.. Nada a llevarlo al sat, a ver cuanto tiempo me dejan sin movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /