ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Problema con instalacion ROM EU Beta

Buenas tardes , espero puedan ayudarme, tengo un problema con la rom MIUI EU Beta, he intentado instalar la 9.5.16 y 9.5.30 y en los dos casos solo se queda en la pantalla de miui, tambien probe instalando la version estable de EU y sin problemas la instale e inicio , tengo la duda si la instalacion de la rom BETA tiene otros pasos que la estable, ya intente bajando los archivos dos veces pero aun asi sigo con el problema, los pasos que realizo son estos:

1.- Wipe all
2.- format data
3.- reinicio recovery (tambien lo hice sin reiniciar)
4.- copiar la rom al celular
5.- instalar
6.- reinicio sistema

Quedo al pendiente de sus comentarios, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
¿Tienes el bootloader abierto?
Lo que explicas es como si no lo tuvieras abierto, aunque tampoco deberías poder instalar la estable (la EU), solo podrías instalar las oficiales...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/19, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
¿Tienes el bootloader abierto?
Lo que explicas es como si no lo tuvieras abierto, aunque tampoco deberías poder instalar la estable (la EU), solo podrías instalar las oficiales...
Así es amigo lo tengo desbloqueado, lo que me causa duda es que me deja instalar la última miui eu estable pero la beta no me deja se queda en la pantalla de logo miui y unlocked bootloader, en ambas sigo el proceso que escribo arriba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/19, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
julenredondo julenredondo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 52
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por NorbWiesse Ver Mensaje
Así es amigo lo tengo desbloqueado, lo que me causa duda es que me deja instalar la última miui eu estable pero la beta no me deja se queda en la pantalla de logo miui y unlocked bootloader, en ambas sigo el proceso que escribo arriba
Tienes el ultimo twrp instalado? Lo unico mirar eso a ver.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/19, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Tengo el 3.1 debido a que el que viene en la pagina de twrp al instalarlo no me inicia el recovery, tendrás algún link del último que te halla funcionado?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/19, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
julenredondo julenredondo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 52
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por NorbWiesse Ver Mensaje
Tengo el 3.1 debido a que el que viene en la pagina de twrp al instalarlo no me inicia el recovery, tendrás algún link del último que te halla funcionado?
Yo lo descargue de la pagina de twrp. Yo use primero la version 3.2.3 y luego la ultima 3.3.1.
https://eu.dl.twrp.me/dipper de ahi baje yo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/19, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Intente instalar desde ese link pero no me deja, no inicia el recovery solo pude iniciar con uno modificado que esta en xda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/19, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
actualize a la ultima version con un twrp wzsx150 , pero la beta aun me sigue apareciendo lo mismo del logo de miui y el estado unlocke del bootloader, no hay que instalar algo más del zip de la rom?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/19, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NorbWiesse Ver Mensaje
actualize a la ultima version con un twrp wzsx150 , pero la beta aun me sigue apareciendo lo mismo del logo de miui y el estado unlocke del bootloader, no hay que instalar algo más del zip de la rom?
Sergio
A mi me sucedía lo que explicas del logo, y era algo relacionado con la encriptacion del teléfono, en los "Si la memoria no me falla" se solucionaba instalando un archivo después de flashear el trwp pero importante que lo hagas antes de reiniciar el móvil tras instalar el trwp.

Revisa los tutoriales sobre el trwp seguro que encuentras lo que te comento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/19, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Sergio
A mi me sucedía lo que explicas del logo, y era algo relacionado con la encriptacion del teléfono, en los "Si la memoria no me falla" se solucionaba instalando un archivo después de flashear el trwp pero importante que lo hagas antes de reiniciar el móvil tras instalar el trwp.

Revisa los tutoriales sobre el trwp seguro que encuentras lo que te comento
Hola amigo gracias por responder y compartir tu experiencia, sabes si el archivo era el dm encrypt? , ahorita termine por instalar la estable eu, ya que las beta no me dejo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/19, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
GranXeon GranXeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Conpcepción
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: P8 Gra-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NorbWiesse Ver Mensaje
Buenas tardes , espero puedan ayudarme, tengo un problema con la rom MIUI EU Beta, he intentado instalar la 9.5.16 y 9.5.30 y en los dos casos solo se queda en la pantalla de miui, tambien probe instalando la version estable de EU y sin problemas la instale e inicio , tengo la duda si la instalacion de la rom BETA tiene otros pasos que la estable, ya intente bajando los archivos dos veces pero aun asi sigo con el problema, los pasos que realizo son estos:



1.- Wipe all

2.- format data

3.- reinicio recovery (tambien lo hice sin reiniciar)

4.- copiar la rom al celular

5.- instalar

6.- reinicio sistema



Quedo al pendiente de sus comentarios, saludos
Amigo Simple tienes 2 opciones instalas desde adb por TWRP Obvio o via OTG con un pendrive.
via adb instala la EU estable y luego via pendrive instalas la beta ya lo e hecho asi en 2 equipos.
si necesitas mi ayuda me escribes.Screenshot_2019-06-05-02-54-55-812_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/19, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GranXeon Ver Mensaje
Amigo Simple tienes 2 opciones instalas desde adb por TWRP Obvio o via OTG con un pendrive.
via adb instala la EU estable y luego via pendrive instalas la beta ya lo e hecho asi en 2 equipos.
si necesitas mi ayuda me escribes.Archivo Adjunto 1192125
Hola entonces al tener la global eu puedo brincar a la beta eu? , si es asi cuales wipe tendría que hacer? , gracias por tu ayuda y atencion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 07:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /