Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/13, 06:02:18
Array

[xs_avatar]
FinalBossMLG FinalBossMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: TELCEL
ayuda posible Brick

inicialmente trate de Rootear lo y vi muchos tutoriales, al final lo hice con un ZIP, pero el SU era una version atrasada, despues intente instalarle CWM, pero siempre me daba un error y que se habia abortado la operacion, asi que busque y busque y busque ya que para mi modelo GT-S5830M o SG-S5830i, solo hay un zip que se debe utilizar cada vez que quiera usar el CWM en vez de el de fabrica, intente cambiarle la Stock por una de el tema de recopilacion, pero el ODIN nunca me reconocio el telefono, siempre a la hora de dar le en START, me aparecia que por favor conectara el telefono, asi que instale el KIES, para drivers o cualquier cosa, pero ni aun asi, cabe mencionar que para que a mi me aparezca el modo DOWNLOADING es la combinacion POWER+VOL UP+VOL DOWN, en vez de Powe+Home+VOl Down, al final de cuentas nunca me lo reconocio, y decidi instalar una basada en 4.0.4 CM9 la sig
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575881

despues decia que el primer inicio tardaba mucho, y que debia ser paciente, despues de terminar de ver el capitulo de naruto mas reciente conclui en que era demasiada paciencia, y ahora no pasa de el modelo, osea que cuando lo prendo solo aparece el modelo y hasta ahi, hice los WIPES y todo, lo mencionado, pero tal vez

MI ERROR, segun yo creo fue tratar de flashear esa ROM desde la sTOCK, en fin ahora solo les dejare este video espero me puedan ayudar



Hola solo quiero aclarar que ya resucite mi Celular, pero no con la Stock sino con una cocinada que es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644912

ya que aun que el ODIN no me lo reconocia aun podia entrar al recovery y como tenia aun el ZIP de mi recovery para el modelo GT-S5830M/i solo hice el full wipe que indica el tutorial, e instale el ZIP/flaseho de ROM y todo salio bien, aun asi gracias a todos por comentar.

ACLARO ESTO SOLO PARA QUE SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI PUEDA SOLUCIONAR LO, supongo que igual funciona con otras ROM's pero para nuestro modelo, cualquier informacion para novato, aqui dejo el listado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618124

y menciono por si a alguien le da curiosidad, soy de Mexico y mi celu esta con Telcel


espero su pronta ayuda y gracias

Última edición por FinalBossMLG Día 07/11/13 a las 21:58:56. Razón: solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/13, 06:03:32
Array

[xs_avatar]
FinalBossMLG FinalBossMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: TELCEL
en caso de que no puedan ver el video aqui esta la URL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/13, 08:35:56
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

Tu error fue poner una rom para S5830L, B o sin letra, en un M, I o C

Aparte, primero se instala CWM y después se rootea

Dices que carga estando apagado y que llega al punto de mostrar algo en la pantalla.

Has wipes e instala una rom para tu modelo! quizás se solucione, o solo intenta flashearlo por odin (con un firmware para tu modelo) en otra pc

Agrego, al parecer no tienes mucha idea de como se utiliza Odin, ve a la sección del foro para tú modelo de ace y busca algún tutorial, debe haber alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/11/13, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Lo movemos a su subforo correspondiente
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/11/13, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Flasea por odin un firm original, y luego ha hacer proceso de CWM y rooteo.

En mi firma tienes el tutorial .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moludo su comentario:
  #6  
Viejo 07/11/13, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
FinalBossMLG FinalBossMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: TELCEL
Según yo Odin es como el flash tools de Samsung, el problema es que ya intenté con 2 PC y en ninguna me lo reconoce, no se pone en amarillo como en los tutorials, siempre al darle Star, solo me aparece lo del video, intente con la V 1.85 de Odin, y ahí sí me lo detecta, incluso inicia pero a medio proceso me da FAIL, no estoy seguro del porqué con los q intente eran archivos. Tar y md5, necesito ayuda por favor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/13, 08:06:23
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Prueba con este tutorial , y hazlo con el odin que dice en el. creo que es el 3.04 sino recuerdo mal.

Resucitar teléfono - Instalar Stock Rom reparticionando con ODIN-En tu Galaxy Ace s5830i y s5839i


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 21:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /