ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 07:13:19
Array

[xs_avatar]
emma84 emma84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
Ayudaaaaaaa

hola buena mi rollo es el siguiente instalando la ultima cm para mi moto g siempre habia hecho un factory completo cache, dalvik, data y system y habia reintalado desde una Usb Otg ( que x cierto me fue sumamente dificil de conseguir puesto que de donde soy no e encuentran confacilidad ) el problema es ke intento entrar desde todoooos los recoverys i no me deja me dice e: can't mount/sdcard/usb disk ya probe con tooooooooodos los recoverys qe hago y adb sideload me dice en windows 8 devices not found pero si puedo estar cambiando entre recovery's ayuda ayuda ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/14, 07:55:43
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por emma84 Ver Mensaje
hola buena mi rollo es el siguiente instalando la ultima cm para mi moto g siempre habia hecho un factory completo cache, dalvik, data y system y habia reintalado desde una Usb Otg ( que x cierto me fue sumamente dificil de conseguir puesto que de donde soy no e encuentran confacilidad ) el problema es ke intento entrar desde todoooos los recoverys i no me deja me dice e: can't mount/sdcard/usb disk ya probe con tooooooooodos los recoverys qe hago y adb sideload me dice en windows 8 devices not found pero si puedo estar cambiando entre recovery's ayuda ayuda ayuda
Buenas, ya intentaste instalar la rom stock completamente?
Si es así y no funciono, ya intentaste el tutorial para cuando tienes un brick en el bootloader, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612

Espero te funcione.

Última edición por luismebratt Día 03/07/14 a las 07:58:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/14, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
emma84 emma84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
la rom stock se instala medante adb??????? verdad?????? x ke no me reconoce la otg por lo tanto no tengo acceso a intalar nada x ke me kede con el cel sin sistema operativo morire........
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/14, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
speed__metal speed__metal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Personal
Hola!! Yo tuve el mismo problema hace ya un tiempo, y lo solucione reinstalando todo desde cero u_u, no queda otra...
Proba desintalando los drivers en tu computadora, luego reinstalalos desde acá Drivers,
para ver si asi te reconoce el movil ... (te recomiendo usar un puerto USB trasero o distinto al que ya usabas)
Y a partir de ahí usa el tutorial de restauración de firmware Restaurar firmware
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/14, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por emma84 Ver Mensaje
la rom stock se instala medante adb??????? verdad?????? x ke no me reconoce la otg por lo tanto no tengo acceso a intalar nada x ke me kede con el cel sin sistema operativo morire........
Si, se instala por adb, así que no hay que usar el otg, ten en cuenta el tutorial que te suguiere el compañero, suerte con eso.

Última edición por luismebratt Día 03/07/14 a las 19:59:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/14, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
emma84 emma84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
MUCHAS GRACIAAAAAAAS YA REVIVI MI MOTOROLA WIIII CON LA FIRM STOCK 4.4.3 XD MIS MAS GRANDES RESPETOS SABIOS DE HTCMANIA ( perdon por las mayusculas es la emocion de haber reivivdo mi cel ) XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 05:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /