|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Casi decidido por el lg g3
Buenos dias... llevo un par de semanas mirando moviles... de primeras me entro por el ojo el lg g3... leyendo y leyendo... pues vi que no debia ir todo lo fluido que deberia...
Me gustaria conocer la opinion de usuarios que lo tengan actualizado a lollipop.... si mejora... que tal la experiencia con la bateria... si la camara en automatico saca buenas fotos y de forma rapida... Busco algo con 4g banda 800... por lo que se me caen muchas opciones del mercado asiatico. Tambien dudo si me compensa gastar mas e irme a por el de 32 gigas con tres de ram... Del lg g2 he leido mucho tambien... pero me tira lo de los 64 bits y mejor camara del g3... llevo tres años con un galaxy sII y la idea es que el nuevo me dure mas o menos lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
El lg g3 no tiene 64 bits companyero, y a parte de esto, para mi hay muchas mejores opciones que este mobil. Por ejemplo el oneplusone, moto x 2014....
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como tú, muy indeciso y querría también tener 4G a 800mhz. Por cierto el one plus one no tiene esa banda. El Motox+1 comentan que está un paso atrás en bateria y cámara respecto a los demás (al igual que el G3 por la pantalla) y que padece de quemaduras en el display aunque dicen que va muy fluido. El G2 empieza a ser antiguo... La verdad es que el G3 aunque no sea tan fuerte en autonomía como el Z2, puede ser una muy buena elección.
Ya dirás lo que haces al final Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Doy mi voto al Lg g3.
|
|
||||
|
||||
Vamos... que mejor no darle mucha importancia a lo de los 64 bits no?
Se que wn un par de meses van a empezar a salir moviles con lollipop de serie, 64 bits, 4g, 3 gigas de ram... tipo bq... y no querria cagarla por impaciente. Ya se que es un no parar con los avances.... que con dos gigas en vez de tres voy sobrado... pero lo de los 64 bits que se van a poder aprovechar con lollipop... me hacen dudar. Si ya dudaba pensando q el g3 era un 64 bits... ahora mas. Pero tengo que reconocer que el precio actual me llama mucho... jajaja. |
|
||||
|
||||
Pues nada... ya me ha dado la venada... y esta comprado en pccomponentes... el de 16 gigas.
Ahora... a esperar. Gracias por el empujoncito |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde Julio y cuando salió tenía lag y se calentaba mucho, pero hoy por hoy va como la seda, la relación calidad-precio es insuperable, te lo recomiendo 100%
|
|
||||
|
||||
G3 es perfecto
|
|
||||
|
||||
Lo unico en lo que puede dudarte la compra es la bateria, en todo lo demas es un increible terminal
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |