|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carbon ROM 4.4.4 // * Cocinadas por mrAlmid * //
SUBIENDO A MEGA
¡Hola hola HTCManiacos! El caso es que he preparado una nueva ROM KitKat para nuestro Mate BASADA EN LA CARBON ROM 4.4.4 por mrAldmin. La ROM en cuestión está basada en una Carbon ROM y en Android 4.4 KitKat. La cosa pinta bonita, tiene los mismos bugs que otras KitKat y según dicen vuela... Descargas Carbon ROM 4.4.4 "Estable":https://yadi.sk/d/-_N3X0k-dJF3i Google Apps 4.4.4 "Signed":https://mega.co.nz/#!6UIiFAhI!EEqtXL...B52dBF-kzTbIpE Bugs
![]() ![]() ![]() Un saludo y a ver si alguien se anima a probarla! Yo estoy en dudas entre esta y la PAC, cocinada por el mismo! Última edición por DarkSamu Día 14/01/15 a las 18:44:12. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkSamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como va, comenta porfa cuando eso. Yo llevo instalada la pac man y no me acaba de convencer..
|
|
||||
|
||||
Probando y todo perfecto, super rapida, pero encontre un bug, o no se si soy yo pues no me deja agregar los apn
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecta fluida bastante personalizable lo único que no e podido cambiar el método de desbloqueo de pantalla
|
|
||||
|
||||
voy a probarla entonces, acabo de probar la pacman y la china OS62 que da mucho trabajo de limpieza de aplicaciones etc (me recuerda a las rom miui )
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como esconder la barra de navegacion, no deshabilitar del todo sino tener la flechita para ocultarla ? gracias de antemano
Última edición por mateofl Día 08/01/15 a las 00:38:51. |
|
||||
|
||||
Estoy en la pacman...que tal anda esta de bugs? Tiene algún bug notable?
|
|
||||
|
||||
necesitaba un please.... que alguien que la tiene instalada me dijese algo del bluetooth... que lo probara un buen rato.
|
|
||||
|
||||
A mi de momento la carbon me va mucho mejor que la pac man. El bluetooth lo he probado para pasar archivos de momento y perfecto. El unico fallo hasta el momento el de poner los auriculares una vez para conseguir que el movil reproduzca los sonidos
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar un bug de el bluetooth a la hora de conectarlo con el coche, se detiene el proceso y en mi caso si me afecta
![]() |
|
||||
|
||||
La probé y no me termina de llenar...vuelvo a PACMAN aunque son prácticamente iguales en cuanto a fluidez.
Última edición por DarkSamu Día 10/01/15 a las 13:50:17. |
|
||||
|
||||
Instalada y probando Kernel 3.0.30(boot-carbon4.4.4)....//// youtube no da fallos.
|
|
||||
|
||||
como va en la bateria esta rom mucho consumo?
|
|
||||
|
||||
Similar al resto de ROMs KitKat para el Mate, chuponas pero no demasiado jeje
|
|
||||
|
||||
maps y gps
tengo problemas con google maps y el gps,alguien mas?
Última edición por 0232 Día 15/01/15 a las 10:21:38. |
|
||||
|
||||
Última edición por losrodriguezala Día 15/01/15 a las 23:43:06. |
|
||||
|
||||
![]()
muchas gracias, ya habia probado varias rom con kikat para el mate y todas me daban error al abrir la aplicacion maps descargada desde la play store (¿tienen idea a que se debe esto?) esta que dejaste la probe un rato y anda bien, pero si dices que tienes otra que anda mejor te seguiria agradeciendo si la puedes facilitar.
![]() |
|
||||
|
||||
losrodriguezala estoy ahora mismo con esta rom para el día a día. Si notas mejoría con el Kernel 3.0.30 pásamelo cuando puedas o dime la pagina de descarga, graciass.
![]() |
|
|
||||
|
||||
No te podría decir las mejoras ya que lo instalé el primer día que puse la Rom... eso sí no da fallo ninguno (no como pasara con la pcman).
https://yadi.sk/d/BrR1fC-mdpFFz Respecto a un comentario que hiciera atrás en otro hilo acerca del mayor consumo de batería = fallo mío... llevaba la ubicación activada, que en cyanogend es igual a Gps activado.... así me duraba 1 día la batería.. ![]() La llevo instalada con el tema flux del hilo pacman.. que me encante de dichosito tema.! ![]() Última edición por losrodriguezala Día 15/01/15 a las 23:54:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |