|
||
|
||||
|
||||
Umi Zero no arranca pantalla de inicio
Buenas tardes el movil de mi hermano Umi Zero no arranca y se ha presentado en mi casa con el ya que se lo regale yo... se queda todo el rato parpadeando la pantalla con el simbolo de Umi Zero... le aprieto a volumen arriba + power y me sale el menu de recovery:
Select boot Device Recovery Mode Fast Boot Normal Mode Intento seleccionar alguna opcion y no me deja hacer nada... que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a entrar en el Recovery y realizar un Wipe completo?
P.D.: Con esto dejas el teléfono de fábrica. Creo que no pierdes la partición de datos, pero no te lo puedo asegurar. |
|
||||
|
||||
Select boot Device Recovery Mode Fast Boot Normal Mode He probado con todos y vuelve al bucle del logo todo el rato, como entro al recovery que dices? |
|
||||
|
||||
Suena a hard brick. Me parece que tienes un ladrillo. Has probado a mantener volumen - y power durante un buen rato haber si te entra al recovery? Pruébalo y nos dices.
|
|
||||
|
||||
Si el problema... Si ves el video q he subido es q como se esta reiniciando todo el rato.. El ordenador lo reconoce pero en cuanto se apaga se desactiva del ordenador y entonces no me deja usar nada para meterle una rom
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues otro Umi Zero que ha fallecido para la lista.
Has conseguido revivirlo?. |
|
||||
|
||||
Jajajaja ni de coña... se lo he mandado a Francisco Javier Bonilla pq yo no me atrevo a abrirlo y esas cosas... me acaba de llamar que por dentro le faltan un par de tornillos y algunos estan trasroscados... que si alguien habia tocado al tlfno, le he dicho que no... o sea q los chinos mandan el tlfno como les sale de los santos cojones!! Seguire informando
|
|
||||
|
||||
Definitivamente el tlfno esta muerto... irrecuperable... un ladrillo.. acabo de quedar como el culo con mi hermano ya que se lo regale de reyes.. lo he dejado compuesto y sin movil.
Despues de la odisea de la preventa y de los cuentos chinos... 5 meses ha durado el movil. Umi.....Nunca Mas! |
|
||||
|
||||
Definitivamente el tlfno esta muerto... irrecuperable... un ladrillo.. acabo de quedar como el culo con mi hermano ya que se lo regale de reyes.. lo he dejado compuesto y sin movil.
Despues de la odisea de la preventa y de los cuentos chinos... 5 meses ha durado el movil. Umi.....Nunca Mas! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es que le falten tornillos, simplemente el chasis de plástico no trae todos los que podría. Eso te lo puede confirmar cualquiera que haya abierto alguno.
Pienso como Arceoxis, con el spflash debería revivir. Salu2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |