|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Mantén tu móvil desbloqueado mientras lo tengas encima con el nuevo Smart Lock de Lollipop ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Confirmo que funciona en un HTC One M7 con Sense 7 y Lollipop 5.0.2
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el sistema de la Mi-band.
|
|
||||
|
||||
Aquí os pongo una captura de cómo funciona en el One M7
|
|
||||
|
||||
Lo que tendrían que poner es una opción para que el patrón se activase tras x minutos sin utilizar el movil
|
|
||||
|
||||
Tema bateria? No gastara mas?
|
|
||||
|
||||
Y el problema de que te lo toben mientras lo llevas encima? Estará desbloqueado...
|
|
||||
|
||||
Es una opción mas... Pero prefiero tenerlo bloqueado por ubicación y rostro
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
otra opcion a elegir
|
|
||||
|
||||
en moto g 1 y 5.0.2 con play services 7 no aparece.
|
|
||||
|
||||
Funcionando perfectamente en Galaxy S5 con URKEL ROM V 4.0 LOLLIPOP
|
|
||||
|
||||
En el LG G3 tampoco aparece, Stock 20 H, con Play service 7.0
|
||||
|
||||
es la leche macho XD
yo ademas la uso para correr, pero si no la usara para eso, igualmente hubiera merecido la pena solo para el desbloqueo... ni lector de huella ni leches, es lo mas comodo que he probado nunca la miband (supongo que otras pulseras haran lo mismo, pero yo solo tengo la mi band,pero me refiero a todas las que hagan esto mismo) |
|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme como sin ningun wearable o nfc o sitio detecta que lo llevas encima? Igual soy tonto pero no me he enterado :/
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
||||
|
||||
Estoy igual @vmm2, sólo por la seguridad del bloqueo se amortizan los 20€ y luego empiezas a sumar prestaciones... acabo de bajar la última versión del mod de notificaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |