|
||
|
||||
|
||||
autenticando el wifi siempre
hola compañeros,pues hace unos dias recicbí la pipo m6 pro,hoy me animado a cambiarle la rom y mi sorpresa es que se queda todo el rato autenticando la red,sin llegar a conectar nunca,le he puesto la riley 1.6 varias de kasty,y nada con ninguna funciona el wifi.
me podriais decir alguna rom que si que le funcione?. gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me a pasado lo mismo al poner la riley kitkat, he probado otras versiones y sigue sin funcionar, ya me estoy desesperando. Alguien tiene idea de que hacer?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego le quitas la tapa, abres el Rkbachtool cargas la ROM 4.2 de arctablet y con algo metálico haces un corto entre los pines 7y8 u 8y9 del chip gordo de la tablet. Luego enchufas la tablet a la luz y al pc, la reconoce, instala la ROM y ya funciona el wifi ![]() Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que conseguir que la tablet se quede brickeada, eso a tu elección, desenchufandola a mitad de flasheo.......metiendo una ROM que no sea.... Lo que sea, pero que no la reconozca el pc.
Luego le quitas la tapa, abres el Rkbachtool cargas la ROM 4.2 de arctablet y con algo metálico haces un corto entre los pines 7y8 u 8y9 del chip gordo de la tablet. Luego enchufas la tablet a la luz y al pc, la reconoce, instala la ROM y ya funciona el wifi ![]() Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Muchas gracias,a ver como me lo monto y te digo.... |
|
||||
|
||||
El chip es como el de la imagen,las patillas yo empiezo a contar desde la parte de arriba, no donde esta marcado en la foto.
Yo ya hice este procedimiento 2 o 3 veces, para mi que esta tablet aguanta todo Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí mas o menos explican como. Si necesitas mi ayuda Pídela.
http://www.freaktab.com/showthread.p...ITKAT-ROM!!!!! Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |