|
||
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982953
Ganadores ANTERIORES volumenes
(Click para mostrar/ocultar)
Nota: *Se acabará el volumen en el momento menos esperado... *Por favor no repitais varios post seguidos... *Los comentarios han de tener un minimo de coherencia. Mensajes como "fgtrs" que ni siquiera pongan frases no serán validos. Gracias Pues eso.. Nuevo nivel... ![]() SalU2. P.D: Os animo a seguir participando!!!.
|
||||
|
||||
Ya veo agazapado y gana lo de siempre vamos
|
||||
|
||||
Como a mi me voy a jugar al gta v
|
||||
|
||||
Pues si,viendo que ganan los agazapados ya si eso en el 2000 y pico vuelvo
|
||||
|
||||
Pues nada ire preparando un cuento sangriento con visceras y caniches huele culos, @raalso7 tranquilo mi ira sera canalizada hacia otra persona esta ves libras de ser triturado, defenestrado, mutilado, violado y profanado. Esta vez seras solo uno mas que pasaba por aqui
Enviado desde mi iPad Air 2
|
||||
|
||||
Bueno lo dicho,hasta el final...
|
||||
|
||||
Bueno que anime el cotarro otro,suerte y al ruedo
![]()
|
||||
|
||||
a ver jode perder, pero aqui posteamos todos los dias los mismos y hay cuatro que vienen para la foto finnish y luego no se le vuelve ver el pelo, espero @Lionessv que no esas uno de esos y postees todos los dias ...
|
||||
|
||||
a ver jode perder, pero aqui posteamos todos los dias los mismos y hay cuatro que vienen para la foto finnish y luego no se le vuelve ver el pelo, espero @Lionessv que no esas uno de esos y postees todos los dias ...
![]() ![]() A seguir sumando mensajes! ![]() Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No, vamos a ver, jode perder pero no me quejo por perder. LO q no es justo es q siempre esteamos aquí los mismo contándonos nuestras choraditas pa hacer crecer el hilo, y por qué no, conocernos mejor y echarnos unas risas yo solo digo que entra uno con 200 mensajes y 100 los hizo hoy en el hilo y se lo lleva. Si a mi me da igual. Yo voy a seguir con mis tontería y mis microcuentos desmenbrando a @raalso7 y riéndome solo como cuan loco. Sin más, sólo le.decía a @Lionessv que espero verlo postear pero no sólo al final cuanfo el hilo tiene 2000 y pico msg.
No me parece q digo cosas de otro mundo. Por cierto cuando ist se quejó tb estaba yo por ahí ![]()
![]() Última edición por JoShIaN Día 15/03/15 a las 19:41:21. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |