|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Rom Stock Marshmallow o Cyanogenmod 13?
Pues eso, se que con cyanogen se pierden algunas funcionalidades como air view....
Vosotros cual preferís? Yo sinceramente en cuando a rendimiento me gusta mas CM13 Pero nose.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la stock,pero porque prefiero tener mejor rendimiento de camara
|
||||
|
||||
Tienes razón, en la cámara he notado un bajón con CM13
![]() |
|
||||
|
||||
Ni stock, ni CM13!!!! prueba esta rom, es la que llevo yo, desde que salio tanto en Lollipop, como en MM.
Aparte de llevarla en mis antiguas maquinas!!!ajajaj http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185009 Prueba, y ya me dirás! no te arrepentiras
|
||||
|
||||
Voy a probarla, tiene muy buena pinta. Gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ok,prueba y comenta que tal los videos,fotos y rendimiento.
|
||||
|
||||
Yo llevo la rom stop francesa desde q salio y de hay no me e movido
![]() igual como cuando tenia lollipop y estoy muy contento la verdad... hay me voy a quedar hasta q empiezen a salir rom estables... que se puedan instalar sin hacer tantos pasos... como con la HCTRom.. y sin q tener q instalar bootloader o modem ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() igual como cuando tenia lollipop y estoy muy contento la verdad... hay me voy a quedar hasta q empiezen a salir rom estables... que se puedan instalar sin hacer tantos pasos... como con la HCTRom.. y sin q tener q instalar bootloader o modem ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cómo puedo instalarme la rom stock francesa? Ahora tengo la CM13 pero no me arranca el mv por lo que tiene que ser a través del pc. He buscado pero hay tantas roms stock y tantos métodos que me pierdo un poco :S |
|
||||
|
||||
luego desde el mismo recovery twrp reinicia en modo download y la instalo con odin 3.10.7 ya saves q tienes q tener kies instalado en el ordenador si vas a quitar aplicaciones q no uses preistaladas te recomiendo usar SD MAID PRO la ultima version salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Como has hecho para rootear?
![]() igual como cuando tenia lollipop y estoy muy contento la verdad... hay me voy a quedar hasta q empiezen a salir rom estables... que se puedan instalar sin hacer tantos pasos... como con la HCTRom.. y sin q tener q instalar bootloader o modem ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |