|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc herm200 no arranca
hola buenas noches tengo un hatc herm200 el cual lo flaschearon (mal) y solo prende la luz verde y no arranca, se puede colocar en modo gestor de arranque pero no corre ninguna rom. si alguien puede ayudarme se los agradesco.
HERM200 IPL-1.04 HERM200 spl-2.03 de antemano muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
Hola criollito,
¿Dónde se queda exactamente el teléfono cuando lo enciendes? ¿Puedes ponerlo en modo bootloader? Un saludo PD: Pásate por las presentaciones anda ![]()
|
||||
|
||||
hola buenas tardes
el equipo al prenderlo solo muestra una luz verde, si lo puedo poner en bootloader
sale lo siguiente: herm200 IPL-1.04 herm200 SPL-2.03 saludos |
|
||||
|
||||
Hola amigo,
No tengo tu modelo de PDA, pero si puedes ponerlo en modo bootloader, intenta lo siguiente: -Prepara la ROM oficial del dispositivo en la raíz del disco duro de tu ordenador, para evitarte posibles errores extraños. -Asegúrate de que la carga es mayor del 80 %, aunque por si acaso, si lo haces con 100% de carga, mucho mejor. -Pon tu equipo en bootloader -Conecta vía activesync con el ordenador y en el rectángulo blanco pasará de SERIAL a USB. En ese momento, carga la ROM oficial. Una vez que termine el dispositivo se te reiniciará y voilá! Te recomendaría que hicieras un hard-reset tras cargar la ROM. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
buenas noche amigo
lo que me comentas ya lo he practicado con muchas rom y nada. te cuento que el activesync no reconoce el equipo la pc lo detecta como (HTC USB sync). todas las rom cuando llegan a 1% se apaga el telefono saludos |
|
||||
|
||||
Spl-2.03
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si puedes actualizarlo con el paquete IPL 1.04 (el que tienes) y SPL (2.30), desde modo bootloader, antes de cargar una ROM.
¿Has hecho hard-reset ya? http://www.htcspain.com/roms-tytn-f4...post20393.html Un saludo
|
||||
|
||||
hard-reset? no, me podrias decir como se hace?
gracias... |
|
||||
|
||||
ya hice lo del link:http://www.htcspain.com/roms-tytn-f4...post20393.html
llega hasta el 100% pero el telefono se apaga y en la pc sale un error que la imagen esta corrupta si tienes otra opcion te lo agradesco saludo |
|
||||
|
||||
Hola criollito,
Intenta haciendo hard-reset primero y luego lo del link. ¿Qué error te da exactamente? Para el hard-reset pulsa a la vez las teclas de la siguiente forma: ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
buenos dias
eso del hard-reset ya lo he practicado le marco la tecla (R) y en menos de un segundo me sale (restore...completed) pero nada un saludo |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
buenas tardes
nada al llegar al 100% se apaga la pda y en la pc sale ERROR (270) imagen corrupta ya no encuentro que hacer un saludo |
|
||||
|
||||
hola buenos dias
El equipo cuando llego a mis manos ya estaba así la persona que me lo dio me comento que el le quería cambiar la ROM y en el proceso quedo así pero lo tenia trabajando con movistar aquí en Venezuela
un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a ver si lo conseguimos.
Descárgate esto: http://pof.eslack.org/hermes-unlocker Se trata de un parche para desbloquear el CID y la SIM. Sigue estos pasos que he traducido (si tienes Windows Vista es otro procedimiento): 1. Descomprime unlock y ejecuta AUTO_Unlock_v3a.bat 2. Sigue las direcciones de la pantalla Si no se instala automáticamente o por alguna razon el proceso no arranca, sigue estos pasos: --------------------------------------------------------------------- 0. Descomprimir el archivo descargado completo. 1. Transfiere SSPL-HERM.exe en la carpeta SSPL a tu teléfono y ejecútalo. 2. Aparecerá la pantalla tricolor. 3. Desactivar en el pc el activesync (Archivo-> Configuración de la conexión -> desmarca "permitir conexiones USB". 4. Conectar el teléfono al pc por USB. 5. Ejecutar run RUU_HERM_Unlock_v3a.exe dentro de la carpeta RUU. 6. Seguir las típicas instrucciones del flasheo como para instalar una ROM. 7. Permitir al teléfono que reinicie. 8. Transfiere el programa HERM_Unlock_v3.exe a tu teléfono y ejecútalo. 9. Cliquea el botón de desbloqueo "Unlock Button", selecciona "unlock option". Selecciona si quieres SIM/CID unlock. En tu caso, me da a que al ser de una compañía intentó meter la ROM sin desbloquearlo siquiera, así que tú haz las 2 cosas. 10. Cliquea "Unlock!" y espera a que el proceso finalice. 11. Apaga el teléfono 10 segundos cuando haya acabado y haz un soft-reset Un saludo
|
||||
|
||||
buenas tardes
esa aplicacion no detecta la pda, en el metodo de SD-TARJETA me sale loading y luego se va a la pantalla de colores y no pasa nada...
|
|
||||
|
||||
¿Puedes ser más preciso en tus explicaciones?
Con tan poca información sobre cómo lo realizas es imposible saber si lo estás haciendo bien o qué es lo que falla...
|
||||
|
||||
dispositivo no se enciende, muestra sólo LED verde
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |