|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leer con voz y contestar WhatsApp con voz conectado a Bluetooth
Comparto con vosotros un perfil que he hecho para cuando voy en el coche, me lee los WhatsApp que entra y me da lo opción de contestarlos.
Cuando pregunta contestar digo contestar y el mensaje que quiero Enviar, todo seguido, después lee el mensaje y vuelve a captar voz, si dices cancelar no lo envía, si no dices nada envía el mensaje y dice enviado para confirmarlo. Es necesario autovoice y whatstasker Perfil: Leer Notificaciones 2.5 Bt (27) Estado: WhatsTasker Message Received [ Configuración:Las notificaciones de WhatsApp serán interceptadas ] Estado: Bluetooth conectado [ Nombre:* Dirección:* ] Entrada: Leer Y Contestar 2.5 (28) A1: Decir [ Texto:%wt_sendername dice %wt_message Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] A2: Decir [ Texto:¿Contestar? Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] A3: AutoVoice Recognize [ Configuración:Hide Dialog: true Prompt Text: decir contestar y seguramente el mensaje Voice command with headset Command: "(?<contestar>) (?<message>.*) (regex)" Error if No Match: true Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):120 ] A4: Decir [ Texto:%message Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] A5: AutoVoice Recognize [ Configuración:Hide Dialog: true Prompt Text: Di cancelar para no enviar Voice command with headset Command: "(?:cancelar) (regex)" Precision: 3 Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):120 ] A6: Si (if) [ %avcomms() !~R cancelar ] <Enviar> A7: WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: Del último mensaje recibido Mensaje: %message Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):1 ] A8: Decir [ Texto:Enviado Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] ![]() Última edición por djfroko Día 07/08/14 a las 21:31:23. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djfroko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Versión nueva, con opción de cancelar.
Lee el mensaje que a captado y va a mandar y vuelve a captar voz, si dices cancelar no lo envía, si no dices nada envía el mensaje https://www.dropbox.com/s/gf7qlpo4go....5.prf.xml.zip Última edición por djfroko Día 07/08/14 a las 21:26:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
djfroko muy bueno. Enhorabuena por el aporte y gracias por compartirlo. En cuanto encuentre un hueco lo subo al recopilatorio.
Permiteme una sugerencia: Utilizas el reconocimiento mostrando un pop up ? Y si marcas el no mostrarlo? Lo digo pq entonces podrás utilizarlo con pantalla apagada o bloqueada. Una pregunta la voz la recoges con el micro del movil o con el del bluetooth del coche?
|
||||
|
||||
Me uno a la ultima pregunta de mlesir
![]() |
|
||||
|
||||
Adjunto el XML para el que se le complique, aunque siempre es mejor hacerlo para ir aprendiendo
https://www.dropbox.com/s/zc6h7ycn09....0.prf.xml.zip ![]() Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me suscribo, creo que usaré el perfil, a ver si tengo hueco para implementarlo. sin emabrgo, en mi caso, dado que ya tengo un perfil para el coche que se activa al emparejarse con el BT de la radio, para disparar el perfil lo que haré, seguramente, o bien añadir la tarea al perfil que ya tengo, o crear un perfil nuevo para que se dispare cuando el perfil del coche esté activo.
Un saludote! KchoPrro |
|
||||
|
||||
Ya lo he puesto pero no me funciona el perfile no me lee los whastapp
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Kiran creo que el problema a lo mejor esta en que tienes q tener:
1 whatstasker activo 2 whatstasker habilitado en accesibilidad Hay un post especifico de whatstasker en el subforo que empece yo. De todos modos cuando te pase esto deberias decir que es exactamente lo que pasa y no limitarte al no funciona. Y como sabes eso? Mirando en los valores de las variables? Y como hago eso? mirando en la pestaña variables o poniendo una accion alerta en la tarea para comprobar los valores q va cogiendo la variable. Edito: otra q debes hacer mirar el registro de ejecucion (opcion del menu q aparece al tocar tecla menu). Ahí podras ver si la tarea se ha empezado o si el perfil se ha activado.
Última edición por mlesir Día 03/08/14 a las 22:51:54. |
|
||||
|
||||
Ahora tengo un problema, no me lee el mensaje de respuesta y antes si lo hacía, otra cosa que quiero hacer y no se como es desactivarlo para los grupos, hacer otro perfil que sólo los lea, si se os ocurre alguna idea ponerlo por aqui
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que me corrija froko si me equivoco pero la version lite o gratis es que solo te deja enviar dos caracteres.
|
||||
|
||||
Te pego aqui la descripcion a ver si puedes ver algo porque yo ya no veo nada raro para que no funcione Perfil: Leer Y Contestar 2.0 (16) Estado: WhatsTasker Message Received [ Configuración:Las notificaciones de WhatsApp serán interceptadas ] Estado: Bluetooth conectado [ Nombre:SmartWatch 2 Dirección:B4:52:7D:F1:9B:86 ] Entrada: Leer Y Contestar WhatsApp (8) A1: Decir [ Texto:%wt_sendername dice %wt_message Motor: Voz:com.svox.pico:spa-ESP Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] A2: Decir [ Texto:¿Contestar? Motor: Voz:com.svox.pico:spa-ESP Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] A3: AutoVoice Recognize [ Configuración: Voice command without headset Command: "(?) (?.*) (regex)" Error if Not Recognized: true Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):110 ] A4: WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: Del último mensaje recibido Mensaje: %message Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):1 ] A5: Decir [ Texto:%message Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Lo unico que he cambiado ha sido lo del bluetooth y el motor de voz que yo no tengo el de samsung y tengo el pico tt. El autovoice hay que configurarlo de alguna forma? A mi es que ni me lee los sms que llegan y mucho menos puedo contestarlos con voz Gracias por tu ayuda Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 Última edición por kiran1901 Día 06/08/14 a las 15:24:28. |
|
||||
|
||||
Kiran, ya te adelanto por experiencia propia que AutoVoice es muy "delicadito". Como hagas, o hayas hecho, cambios en la configuración general, y anque vuelvas a la anterior, hace despues lo que le da la gana. Yo en esos casos borro logs, detengo AV y hasta reinicio el movil. Sobra decir que hablamos de AV de pago. En cualquier caso, a ver que te dicen de la configuración general de AV.
|
|
|
||||
|
||||
Kiran, ya te adelanto por experiencia propia que AutoVoice es muy "delicadito". Como hagas, o hayas hecho, cambios en la configuración general, y anque vuelvas a la anterior, hace despues lo que le da la gana. Yo en esos casos borro logs, detengo AV y hasta reinicio el movil. Sobra decir que hablamos de AV de pago. En cualquier caso, a ver que te dicen de la configuración general de AV.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |