
03/03/15, 19:50:28
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
Review de la lámpara LED de escritorio Oxyled T100
Review de la lámpara LED de escritorio Oxyled T100

Cada vez me gustan más las lámparas LED. Desde que las descubrí, no dejo de recomendárselas a todo el mundo. Primero, porque son mucho más eficientes que las de bombilla tradicional: consumen mucho menos, no generan calor, no deslumbran, no emiten radiación... además cuentan con un diseño atractivo y generalmente se puede regular la iluminación de una manera sencilla. Nos han hecho llegar esta nueva lámpara de la marca OxyLED, en concreto el modelo T100, el cual vamos a revisar a continuación.
Esta es la caja del producto.

Y esta, la lámpara. Como suele ser habitual, se compone de tres partes bien diferenciadas. Primero, la base, donde está todo el mecanismo y la botonería. Segundo, el cuello, flexible y que comunica la base con el LED superior. Y por último, la zona superior donde están los LED que se encienden al conectar el aparato.

Sobre la base, cuenta con un pequeño selector de intensidad que podremos utilizar para variar la cantidad de la luz. Práctico y sencillo de entender.

Todo el cuerpo es de plástico, a excepción del cuello y la parte inferior de la base, que son de goma.




Basta con conectarlo a un enchufe y elegir la intensidad deseada. Esa intensidad se guarda y queda seleccionada por defecto.

A más LEDs azules, más intensidad. Fácil.

El resultado es una luz blanca natural, muy fuerte, ideal para leer o iluminar un rincón, no tanto para iluminar una habitación, ya que la luz emitida ilumina unicamente una zona muy concreta.



La ventaja del cuello de goma (e imagino que de algún tipo de metal maleable en su interior) es que podremos moverlo a nuestro antojo.


No hay mucho más que comentar. La luz, como digo, es muy fuerte a nivel máximo. El producto apenas se calienta. La vida útil es de 25000 horas, imagina la cantidad de bombillas que se pueden ahorrar... y no sólo eso, un producto de este tipo ahorra hasta el 80% de la electricidad que consume una bombilla tradicional.
Esta lámpara está disponible en Amazon a un precio de 59,90 euros, con envío Premium

http://www.amazon.es/gp/product/B0095QZHIK
|