Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 06:48:53
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hard Reset Energy Tablet i724

Buenos días. Me gustaría saber si algún usuario sabe si existe una manera de hacer un hard reset a este modelo de tablet. La tengo porque se la regalaron a mi hija y estaba un poco olvidada en el cajón de los recuerdos y nos hemos dado cuenta del por qué... tiene patrón de desbloqueo y no se acuerda de cuál era. He probado usando el botón reset, combinando con power... pero nada y en la web oficial lo único que hay es un firmware que hay que introducir en la tablet usando el almacenamiento masivo pero claro, con la pantalla bloqueada no puedo acceder. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno ya me respondo yo sólo y espero que le sirva la respuesta a más gente. Sin tener conocimientos de electrónica o desmontar completamente la tablet no se puede hacer un reset a la tablet (aunque en la página tienen un firmware oficial que permite hacer ese proceso, hay que conectar el dispositivo al ordenador como almacenamiento masivo y estando en la pantalla del patrón de desbloqueo poco se puede hacer). Digo lo de conocimientos de electrónica y demás porque llamé esta mañana a Energy Sistem y su departamento técnico me confirma que este modelo es el único que no permite resteo en manos del cliente, ya que eso tiene que hacerlo un técnico y es mediante el desmonte de la tablet y accediendo a una especie de botón de reseteo interno que tiene. Así que, a todos los que le pase lo mismo ya saben, toca pasar por el servicio técnico a no ser que seáis unos manitas con los destronilladores. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem

Herramientas

Hora actual: 01:15:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /