|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podría desaparecer el 3G ???
Ante noticias como estas (tecnoligía 4G más desarrollo de tecnología 5G) podría llegar a desaparecer el 3G (o convertirse en residual) ???
http://elpais.com/eventos/2015/03/01...00_761846.html |
|
|
||||
|
||||
Pues mi posiblemente,lo del 4G(por este mismo motivo) me hizo decidirme por este antes que el Moto G
|
|
||||
|
||||
A día de hoy sigue existiendo el 2G...
|
|
||||
|
||||
O igual solo es una táctica más de las compañías para hacer negocio (Vodafone, por ejemplo viene a exigir un aumento de las facturas)
No sé... |
|
||||
|
||||
Hombre... antes de desaparecer el 3G tendrá que desaparecer el 2G no?
Ademas , no creo que quiten el 2G ni el 3G ya que el 3G no llega a las zonas perdidas de España (campos y cosas así)No me imagino el 4G(nunca lo he podido probar asi que no se como va el tema cobertura) A mi parecer el 2G desaparecerá cuando el 3G llegue a todos lados y el 3G se esfumará cuando el 4G haga lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre... antes de desaparecer el 3G tendrá que desaparecer el 2G no?
Ademas , no creo que quiten el 2G ni el 3G ya que el 3G no llega a las zonas perdidas de España (campos y cosas así)No me imagino el 4G(nunca lo he podido probar asi que no se como va el tema cobertura) ![]() |
|
||||
|
||||
Sí vamos...que igual es otra táctica más de las compañías para sacarle el dinero a la gente (porque eso consumirá datos por un tubo)
|
|
||||
|
||||
En mi humilde opinion al 3G en España aun le quedan años. Como han dicho anteriormente algunos compañeros el 3G aun no tiene cobertura 100%, en la zona donde veraneo yo llegó el verano pasado e incluso orange no tenia cobertura (de repente orange tenia cobertura y ademas 3G). Es más la cobertura 4G en España está en pañales aun y mas cuando aun no se ha liberado la banda de 800 Mhz que es la que mejor funciona en interiores. Asi es que estaros tranquilos que los que tenemos un movil 3G no nos vamos a quedar tirados.
|
|
||||
|
||||
Estáis confundidos con que consume más datos, consume los mismos, solo que la velocidad es más rápida. Un ejemplo muy claro: cuando bajas una película de 1gb, la película ocupa 1gb la bajes a 20megas o la bajes a 50megas de velocidad, pues para cargar webs y tal vas a gastar lo mismo, solo que irá más rápido. No liemos al personal.
|
|
||||
|
||||
En resumen, te voy a decir una frase mas antigua que la puerta.... que pesan mas 10 kilos de plomo o 10 kilos de paja... Lo que consume es mas batería por las llamadas voLTE que mejoran la calidad de la voz pero consumen mas batería ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |