|
||
|
||||
|
||||
problema con firmware
me esta pasando esto al querer actualizar el firmware me podrian ayudar
|
|
|
||||
|
||||
alguien sabe que pasa
|
|
||||
|
||||
Amigo, hay un tutorial en el foro con chinchetas para que se vea bien..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885813&page=8 Tal como ahí pone en grande debes flashear dos veces, usando los mismos comandos. Lo pone en el tutorial y lo pone en la pantalla que has capturado del ms2....
|
||||
|
||||
Hola von claro que lo e leído y lo echo varias veces y se que es 2 veces sin embargo esta ves no e podido ya lo e echo y lo que note diferente fueron las letras rojas en la pantalla del fastboot de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Compi descárgate otro archivo de un lugar seguro por que a lo mejor el archivo que estás intentando meter está mal, prueba otros firmware como developer, Rogers o así por si los carga bien. A lo mejor es eso archivo corrupto
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues amigo, ahi parece que se han flasheado los ficheros la primera vez, solo falta poner los mismos comandos y que se flashsee una segunda vez...
De todos modos haz como dice el compañero panan, descargatelo otra vez y prueba de nuevo...
|
||||
|
||||
muchas gracias lo voy a hacer y comento los archivos los baje de el tutorial de como actualizar el firmware que me comentaste von como quiera lo checare con otros diferentes gracias
saludos desde mexico |
|
||||
|
||||
pues nada que sigo en las mismas lo flasheo la primera vez y comienza y luego la segunda y hace lo mismo ya probe con otras descargas y nada pero probe poniendo otro firmware y si lo hizo que sera
|
|
||||
|
||||
La segunda tiene que hacer lo mismo, flashear los ficheros, debe tardar un poco más y listo... Seguramente tengas tu firmware actualizado... Cuál quieres ponerte?
|
||||
|
||||
Porque según veo en las imágenes tienes el último firmware, el lollipop...
|
||||
|
||||
quiero poner el firmware 4.16.401.10 pra poner la viper one .... asta donde recuerdo tenia otro firmware
|
|
||||
|
||||
muchas gracias y disculpen no sabia por eso no se podia jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |