HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
kurtxrafael kurtxrafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Ayuda HTC One M8 At&t instalar ARHD

Buenas, cuento con un HTC One M8 de operador At&t liberado que ahora se usa con operador Claro en Perú, quiero instalar el ARHD 34.1, el equipo es S-On, ya lo hice unlocked con HTCdev, también instalé el twrp 2.7.0.2 y funciona bien (traté de instalar versiones más actuales pero no levanta) y por último instalé el SuperSu para tener acceso root, luego de realizar todo eso flashe la rom, me muestra mensaje que se instaló satisfactoriamente pero se queda en blanco mucho tiempo, así que use el respaldo para volver a la rom original de at&t, eh realizado ese proceso varias veces y en ocasiones levanta el ARHD pero no capta Wi-Fi y al reiniciar ya no levanta.

El problema es por no soy s-off, ya que también tengo un HTC one m7 s-on con arhd 90.1 y no tuve problemas en la instalación.

Espero alguien pueda ayudarme, gracias.

Viejo 18/02/15, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
UDcream UDcream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 at&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kurtxrafael Ver Mensaje
Buenas, cuento con un HTC One M8 de operador At&t liberado que ahora se usa con operador Claro en Perú, quiero instalar el ARHD 34.1, el equipo es S-On, ya lo hice unlocked con HTCdev, también instalé el twrp 2.7.0.2 y funciona bien (traté de instalar versiones más actuales pero no levanta) y por último instalé el SuperSu para tener acceso root, luego de realizar todo eso flashe la rom, me muestra mensaje que se instaló satisfactoriamente pero se queda en blanco mucho tiempo, así que use el respaldo para volver a la rom original de at&t, eh realizado ese proceso varias veces y en ocasiones levanta el ARHD pero no capta Wi-Fi y al reiniciar ya no levanta.

El problema es por no soy s-off, ya que también tengo un HTC one m7 s-on con arhd 90.1 y no tuve problemas en la instalación.

Espero alguien pueda ayudarme, gracias.

Estimado una pregunta te funciona el 4G en claro o no has podido probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 02:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo compruebo con Claro aún
Viejo 19/02/15, 04:24:00
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Si estás en 4.4.2 o 4.4.3 y quieres instalar ARHD debes de buscar la versión con 4.4.3 o 4.4.2 ya que si instalas una que está basada en 4.4.4 para adelante te va a dar el fallo de wifi debido a la versión de la radio me parece

Te comento que en su tiempo realize la instalación de la misma rom pero basada en 4.4.3 y me funciono correctamente.

Espero te sea de ayuda lo que te comenté
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 05:17:33
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
Te recomiendo hacer s-off para que pruebes todo tranquilo y si tuvieses algún problema puedas solucionarlo fácilmente
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 05:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herigs Ver Mensaje
Si estás en 4.4.2 o 4.4.3 y quieres instalar ARHD debes de buscar la versión con 4.4.3 o 4.4.2 ya que si instalas una que está basada en 4.4.4 para adelante te va a dar el fallo de wifi debido a la versión de la radio me parece

Te comento que en su tiempo realize la instalación de la misma rom pero basada en 4.4.3 y me funciono correctamente.

Gracias por la respuesta, ahora entiendo lo de los fallos.
Viejo 19/02/15, 05:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Te recomiendo hacer s-off para que pruebes todo tranquilo y si tuvieses algún problema puedas solucionarlo fácilmente
Pues creo es la mejor opción, solo tengo una duda, tengo unlocked con ese mensaje tampered, y a pesar de ser root luego de desinstalar las app de fabrica de at&t lo reinicio y vuelven a aparecer, habrá algún problema si ejecuto el sunshine teniendo dichos problemas?
Viejo 19/02/15, 06:38:42
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kurtxrafael Ver Mensaje
Pues creo es la mejor opción, solo tengo una duda, tengo unlocked con ese mensaje tampered, y a pesar de ser root luego de desinstalar las app de fabrica de at&t lo reinicio y vuelven a aparecer, habrá algún problema si ejecuto el sunshine teniendo dichos problemas?
No vas a tener problemas y luego podrás quitarlos sin problemas , lo mejor es que pruebes cada rom con su respectivo firmware yo también tengo un m8 at&y y con S-off y he probado todas sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 07:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder, lo haré y comento como me fue 👍
Viejo 02/03/15, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
vampiro05 vampiro05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por herigs Ver Mensaje

Amigo podrias ayudarme tengo un htc one m8 de verizon, quise flashear ARHD 34.2 y cuando termina de flashear me indica que no hay errores pero al iniciar el sistema reinicia en bootloader, despues me paso exactamente lo mismo que dices instale la 4.4.4 de ARHD y me da el fallo en el wifi, ojala puedas ayudarme..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Hora actual: 18:45:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /