|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizar hd2 vodafone a 1.66
Hola muy buenas.
Alguien ha pasado de la 1.49 de vodafone a la 1.66 oficial directamente? Yo ahora tengo la 1.49 de vodafone y queria saber si primero hay que poner la 1.48 oficial o se puede pasar directamente a la 1.66?(utilizando el SSPL_RUU.exe) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico lo que yo hice. Me baje la rom que hay por ahi oficial y al instalarla me daba error, vamos que me decia que como era de vodafone, nanai. Entonces puse directamente la de makeveral y me la instaló, todo esto por sspl. Mas tarde, lei que a lo mejor se me habia quedado restos de vodafone y esta mañana le he metido un hspl y luego de nuevo la de makeveral. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar que es hspl i sspl, ya que yo quiero actualizar a la 1.66 tb, y hace poco q la tengo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente has de instalar hpsl ye instalar la rom de bbs 3 con mtty, suena muy liado pero si sigues el hilo no es tan complicado. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 Última edición por raul.lopez1958 Día 23/02/10 a las 20:38:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |