|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He borrado un archivo de sistema y ahora no se cual es
A ver si me podéis ayudar.
Me puse a borrar y borrar y a cambiar configuraciones, me ha quedado el teléfono super limpio ![]() Ya no se dónde buscar, he dado más vueltas que un tonto y soy incapaz de restaurar lo del Ahorro de energía. ¿Alguna idea? Mi rom es la B512 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si alguien con tu misma Rom te puede pasar el archivo, sino toca restaurar a factores de fábrica. Yo te ayudaría de no ser porque tengo la B708, aun así he estado mirando que es lo que te puede faltar y no tengo ni idea. A las malas espérate un par de semanas que van a sacar la versión EMUI 3.0 Internacional Oficial y te la instalas, y ya personalizas esa a tu gusto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a ver si alguien con tu misma Rom te puede pasar el archivo, sino toca restaurar a factores de fábrica. Yo te ayudaría de no ser porque tengo la B708, aun así he estado mirando que es lo que te puede faltar y no tengo ni idea. A las malas espérate un par de semanas que van a sacar la versión EMUI 3.0 Internacional Oficial y te la instalas, y ya personalizas esa a tu gusto.
![]() El teléfono me va bastante bien lo único que se me fué lo del ahorro aunque igual puedo vivir sin él ![]() Tengo parte de lo que borré guardado aunque no todo, pero no se qué puñetas maneja lo del ahorro. Gracias. |
|
||||
|
||||
HwSystemManager.apk No solo eran las opciones de Ahorro de energía lo que no tenía sino también Aplicaciones de red, No molestar y no se si algo más. Muchas gracias, ahora ya lo tengo a mi gusto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |