|
||
|
||||
|
||||
Como eliminar pantalla a la izquierda?
Hola a todos quería saber ya que no doy con la solucion, quería saber, como eliminar la pantalla que está a la izquierda puede que sea una tontería pero como no la uso quería poner otra pantalla alguien sabe la solución. Gracias
Última edición por zadock Día 09/02/15 a las 16:09:39. |
|
|
||||
|
||||
Llevas el launcher de Google? Te refiere a Google Now?
Si es así, deshabilita Google Now desde los ajustes de la aplicación. Si es cualquier otro launcher, desde los ajustes del launcher.
|
||||
|
||||
Llevo google now pero cuando lo desactivo sigue saliendo una pantalla que indica las últimas búsquedas. Es esa pantalla la que quiero desactivar
|
||||
|
||||
Cuando salen las opciones del lancher debe poner a "none" el panel de búsqueda y te dejara de aparecer. Después creas las pantallas como v te gusten con sus iconos widgets etc. Y después de eso simplemente desde las opciones del launcher (dejando el dedo pulsado en el fondo de la home) vas a la pantalla que quieras dejar como centro (en tu caso será la segunda que tengas, ya que quieres dejar una a la izquierda) y pulsas el botón que sale arriba con una casa.
Un saludo, espero haber ayudado |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por la aclaracion,todavia no estoy familiarizado con trebuchet hay cosas que se me escapan, poco a poco iran saliendo pero gracias otra vez.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |