Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Tarjeta sim datos y voz

Abro este hilo porque en Vodafone me están loqueando.
Resulta que antes de adquirir el reloj llame a atención al cliente y me dijeron que existía la posibilidad de tener dos tarjetas con el mismo número y que compsrtiesen datos.
Al comprar el reloj fui a la tienda a por ella y me dijeron que no existía.
Volví a llamar a atención al cliente y me aseguraron que si que existía.
Volví a otra tienda y me dijeron que si que existía pero que no les quedaban nano sim.
Fui a otra tienda e ídem.
Hoy voy a la primera tienda en la que me dijeron que se podía y resulta que me dicen que no existe lo que yo quiero, así que llamo a atención al cliente y me confirman que no existe.
En resumen, estoy hasta las...porque llevo desde el viernes pasado para que al final me digan que solo puedo compartir datos.
Como estoy muy harta ya de vdf seguramente me cambie de operador y quiero saber si a parte de movistar hay alguna compañía más que tenga este servicio.
Se que R no, porque trabajo allí y solo hay datos o voz por separado pero no junto.
En Orange me han dicho que igual que R.
Vosotros que tenéis? Alguna recomendación?
Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo según tengo entendido el servicio multisim de Vodafone es con voz y datos, no lo puedo asegurar porque llamé a atencion al cliente para confirmar cuanto costaba pero me dijo que la podría usar con el reloj sin problemas, en "unas malas" creo que lo que haré será pedir una nano sim y con el adaptador ponerla en el movil y cuando quiera usar solo el reloj se la pongo a él y listo, tampoco creo que sea algo que vaya a hacer todos los días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Yo la tengo desde el pasado lunes...nanosim multidispositivo de vodafone(si lo pones en google te sale toda la informacion),comparto voz y datos de mi contrato de movil y va perfecta,me la activaron en 2 minutos y gratis, luego pago 6e al mes...no entiendo como te dicen que no existe,vesa la tienda y con tu movil llamas a atencion del cliente y que ellos le digan al de la tienda que si existe, ya les vale...suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
Copio y pego lo que he puesto en el otro post

Yo me he hecho una en simyo con una tarifa de 100 mb por 1€ y 20€ de regalo, 10€ por hacerme y 10€ por poner el numero de un cliente y 7€ de gastos de envio, pero vamos, ahi tengo 20€ y si no gasto mas son para los 20 meses que corresponderían, hay buenas ofertas ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Yo la tengo desde el pasado lunes...nanosim multidispositivo de vodafone(si lo pones en google te sale toda la informacion),comparto voz y datos de mi contrato de movil y va perfecta,me la activaron en 2 minutos y gratis, luego pago 6e al mes...no entiendo como te dicen que no existe,vesa la tienda y con tu movil llamas a atencion del cliente y que ellos le digan al de la tienda que si existe, ya les vale...suerte.
He vuelto a llamar a atención al cliente, me han dicho exactamente lo mismo que tu y me han pedido disculpas. Voy a atacar un último intento mañana pero sino me largo porque ya no es la primera ni la segunda que les aguanto.
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
yo tengo multisim con movistar y sim problemas jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Abro este hilo porque en Vodafone me están loqueando.
Resulta que antes de adquirir el reloj llame a atención al cliente y me dijeron que existía la posibilidad de tener dos tarjetas con el mismo número y que compsrtiesen datos.
Al comprar el reloj fui a la tienda a por ella y me dijeron que no existía.
Volví a llamar a atención al cliente y me aseguraron que si que existía.
Volví a otra tienda y me dijeron que si que existía pero que no les quedaban nano sim.
Fui a otra tienda e ídem.
Hoy voy a la primera tienda en la que me dijeron que se podía y resulta que me dicen que no existe lo que yo quiero, así que llamo a atención al cliente y me confirman que no existe.
En resumen, estoy hasta las...porque llevo desde el viernes pasado para que al final me digan que solo puedo compartir datos.
Como estoy muy harta ya de vdf seguramente me cambie de operador y quiero saber si a parte de movistar hay alguna compañía más que tenga este servicio.
Se que R no, porque trabajo allí y solo hay datos o voz por separado pero no junto.
En Orange me han dicho que igual que R.
Vosotros que tenéis? Alguna recomendación?
Un saludo y gracias por las respuestas.
Si aceptas un consejo vete de Vodafone cuanto primero mejor,es la mayor Basura que hay,mi hija le estaban cobrando internet desde hacia tiempo y nunca lo a tenido,me puse en contacto con ellos para que me dieran explicaciones y no sabian por donde andaban,la metí en Fusion de Movistar conmigo y está pagando 24€ al mes llamadas Ilimitadas y Navegación dentro de ese dinero
En cuanto a la tarjeta MultiSIM yo en Movistar tengo una NanoSIM en el Gear S y otra MicroSIM en el Móvil con el Mismo numero solo pago 3€ mas al mes,osea que diles a Vodafone que no saben por donde andan
Viejo 21/11/14, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
A mi en una tienda me dijeron que no lo hacían (interenity) que tenía que ir a una tienda oficial, fui a la del corte inglés y me lo hicieron, 12 euros activación y 6 al mes
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
A mi en una tienda me dijeron que no lo hacían (interenity) que tenía que ir a una tienda oficial, fui a la del corte inglés y me lo hicieron, 12 euros activación y 6 al mes
Cada tiende parece que va a su bola, a mi no me cobraron nada de activacion, los 6e al mes si, que ladrones...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando fue? Este mes?
Es que he ido por la mañana a tienda y me han dicho que el servicio de multidispositivo ya no se comercializa y que sólo se puede poner datos.
He llamado a atención al cliente y se han puesto a hablar entre ellos.
Al final he puesto una reclamación en tienda y otra en atención al cliente por tomarme el pelo y me he ido de allí solo con la de datos.
Me han dicho que abren una incidencia. Al final me iré a movistar...

Última edición por PGraz Día 21/11/14 a las 15:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando fue? Este mes?
Es que he ido por la mañana a tienda y me han dicho que el servicio de multidispositivo ya no se comercializa y que sólo se puede poner datos.
He llamado a atención al cliente y se han puesto a hablar entre ellos.
Al final he puesto una reclamación en tienda y otra en atención al cliente por tomarme el pelo y me he ido de allí solo con la de datos.
Me han dicho que abren una incidencia. Al final me iré a movistar...
Yo fui este pasado lunes y me hicieron la nanosim multidispositivo,ahora mismo lo estoy probando desconectado del movil y funciona perfecta...voz y datos...es una verguenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
el sabado fui yo, vamos voz y datos, es una copia exacta de la sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi es que siempre me tiene que pasar este tipo de cosas. Pues nada, yo me he tenido que ir de allí con un descuento del 30% en tres facturas por las molestias (ya os digo yo por donde se lo podían meter) y con una sim para compartir datos. De risa
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
Milady Milady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 y LG Watch Style
Tu operador: ONO
A mí en Orange me han dicho que solo puedo compartir datos. He encontrado esta web
http://www.movilonia.com/comparativa...ras-multisim/#
Pero esta hecha en marzo. Alguien sabe su ha cambiado algo? Es que tengo permanecia con Orange y no me puedo cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después del cabreo de vdf fui a movistar y Orange y en Orange me dijeron que no se podía.
Mientras estaba en el trabajo me volvieron a llamar de atención al cliente platino para decirme que fuera a otra tienda que si que existía el producto.
Fui a otra tienda y más de lo mismo. Esta vez me he ido con una copia de la hoja de reclamaciones que pienso llevar a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
psp05 psp05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia
Hola, yo soy de Orange, y si tienen tarjeta de voz y se llama tarjeta ECO pero es solo de voz, en orange no hay de voz y datos junto. Si quieres una de datos solo se llama tarjeta Duo.
El precio es de 3€ al mes.
Muy dificil de encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Después del cabreo de vdf fui a movistar y Orange y en Orange me dijeron que no se podía.
Mientras estaba en el trabajo me volvieron a llamar de atención al cliente platino para decirme que fuera a otra tienda que si que existía el producto.
Fui a otra tienda y más de lo mismo. Esta vez me he ido con una copia de la hoja de reclamaciones que pienso llevar a consumo.
Yo tambien tuve jaleo con Orange y finalmente me saqué una linea basica y la verdad ahora me alegro de tener dos lineas diferentes, total para el modo remoto sirve igualmente que si tienes duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Bueno os digo esta gente no se entera de nada yo tengo otra Orange y llame y me dijeron que si avía este producto con la tarjeta eco sim luego en la tienda me dijo mi amigo que solo era llamadas pero que a mucha gente le navegava también la solución es gastar 5 pavos que vale probar y si tiene las dos cosas andando si no pierdes 5 pavos yo me la echo y perfectamente tengo datos y llamadas por 3.65 al mes y muy contento también decir que en Granada tuve que llamar a más de 20 tiendas para encontrar la eco una vergüenza la de vueltas que di pero es lo que hay en mi caso al final e triunfado la verdad si queréis mando míni video para que lo veais saludos poco largo pero a ver si alluda
Viejo 26/12/14, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
digdad digdad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
En Sevilla llevo todo el dia buscando la orange eco.Al final una tienda lo va a pedir y la semana que viene la tendré.¿Como no han previsto que los smartwacht gear s usarán la eco?
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Pero realmente con la eco comparte los datos de tu tarifa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Herramientas

Hora actual: 17:48:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /