|
||
|
||||
|
||||
carga lenta cambiar la rom??
Buenas foreros!!
Tengo un one plus que no es mio es de un colega pero no entiende nada de moviles, roms..... La cuestion es que tarda en cargar como 6 horas y hasta hace un mes o asi solo tardaba apenas 2. El movil no se ha istalado nada ni cambiada la rom, He leido que este problema se soluciono con una actualizacion de cm11s Si es asi podeis decirme una rom estable que no de problemas y cargue rapido para ponersela. Se istalan por recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, es raro... Se descarga rápido también?
Te dejo este enlace a xda con la versión flasheable por recovery de forma normal de CyanogenMod 11S, la versión 25R. No es la última pero debería ir sin problema. En cualquier caso puedes actualizar via OTA a la 44S, que es la última. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas, es raro... Se descarga rápido también?
Te dejo este enlace a xda con la versión flasheable por recovery de forma normal de CyanogenMod 11S, la versión 25R. No es la última pero debería ir sin problema. En cualquier caso puedes actualizar via OTA a la 44S, que es la última. Saludos. ![]() Yo tengo un mi4 y tengo el actualizador que busca actualizaciones pero en el one plus no lo encuentro Sino me bajo la rom y la istalo por recovery |
|
||||
|
||||
Buenas foreros!!
Tengo un one plus que no es mio es de un colega pero no entiende nada de moviles, roms..... La cuestion es que tarda en cargar como 6 horas y hasta hace un mes o asi solo tardaba apenas 2. El movil no se ha istalado nada ni cambiada la rom, He leido que este problema se soluciono con una actualizacion de cm11s Si es asi podeis decirme una rom estable que no de problemas y cargue rapido para ponersela. Se istalan por recovery? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me refería a una vez instales la rom. Intenta ponerla y luego en ajustes>información del teléfono tienes el apartado de actualización. Una vez instalada a lo mejor te tarda algo en detectar la OTA. Como dice @Algo333 también influye mucho el cargador que estés usando, la diferencia de amperaje entre cargadores se nota bastante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, deciros que a mi también me sucede lo mismo con la carga, ahora llevo lollipop cm12 y uso siempre el cargador original,a veces me carga a razón de un 2% cada hora, algo desesperante y a veces lo normal, decir que me pasaba también con la rom original... Creo haber descubierto que me ocurre cuando lo cargo por debajo del 20% o algo así, pero llega a ser una auténtica putada
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, deciros que a mi también me sucede lo mismo con la carga, ahora llevo lollipop cm12 y uso siempre el cargador original,a veces me carga a razón de un 2% cada hora, algo desesperante y a veces lo normal, decir que me pasaba también con la rom original... Creo haber descubierto que me ocurre cuando lo cargo por debajo del 20% o algo así, pero llega a ser una auténtica putada
![]() He leido por internet que era un fallo habitual y que se soluciono con una actualizacion de rom. Me recomiendas ponerle cm12? es estabale y sin fallos? se necesita istalacion limpia? Por ultimo puedes pasarme el link de donde la descargaste. ![]() Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado? |
|
||||
|
||||
nadie sabe la solucion?
|
|
||||
|
||||
La rom va perfecta, el problema sólo es la carga, la instalo desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951360
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom va perfecta, el problema sólo es la carga, la instalo desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951360
![]() He conseguido mejorar algo antes tardaba 6 horas en una carga de 0 a 100% ahora he conseguido que tarde 3. Lo que he hecho es 4 ciclos de carga es raro pero mejoro are algunas mas haber si consigo que vaya como antes saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese problema no es software (a menos que tengas un custom kernel y hayas limitado la corriente de carga), es exclusivamente hardware, puede ser problema del cable, cargador o batería... La batería se podría descartar porque no tiene ni un año por lo que debes comprobar las otras dos cosas.
Saludos!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |