|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos gente, os dejo un artículo de www.imovilizate.com sobre como rootear el HTC ONE M 8 de una forma fácil, rápida y segura.
Espero que os sirva y no dudeis en comentar. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja, le he cobrado a un amigo por rootearle su HTC M8 y usando ese Tutorial jajajjajaja, creo que podría hacer negocio! un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pobre chaval. Le cobras y para q le sirve el root si el mismo no puede rotearlo
|
|
||||
|
||||
lógicamente le explique las utilidades, le des instale apps inútiles prenstaladas, le añadí fluidez, le di la posibilidad de modificar la velocidad de reloj etc... algo es algo . el me dijo que se lo rooteara, que me daba 5 euros y ando así así de dinero, así que acepte jajajja
|
|
||||
|
||||
lógicamente le explique las utilidades, le des instale apps inútiles prenstaladas, le añadí fluidez, le di la posibilidad de modificar la velocidad de reloj etc... algo es algo . el me dijo que se lo rooteara, que me daba 5 euros y ando así así de dinero, así que acepte jajajja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() asi va españa |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos gente, os dejo un artículo de www.imovilizate.com sobre como rootear el HTC ONE M 8 de una forma fácil, rápida y segura.
Espero que os sirva y no dudeis en comentar. Un saludo ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Sin ser root te da la opción de mover a tarjeta sd y te dice que se ha movido. Pero me da la sensación de que se mueve a una partición que crea en la misma tarjeta interna. Alguno lo podría confirmar con mas exactitud.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Genial..!!
|
|
||||
|
||||
No disponemos del teléfono y no lo podemos comprobar. Se rumorea que si pero no podemos decir nada con claridad. A ver si algún poseedor nos ilumina un poco ;) |
|
||||
|
||||
No creo que se pueda, en las últimas versiones de Android da problemas, ademas, irán peor las apps
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |